Como Tratar La Hernia De disco

Una hernia de disco que resulta en un nervio comprimido puede causar una serie de síntomas dolorosos e incómodos. “Hernia discal” es un término para un disco intervertebral que se rompen o hernia discal y expulsa la materia, a veces “pellizco” raíces nerviosas vecinas. Dependiendo de la cantidad de material del disco que ha sido desplazado, los síntomas pueden variar desde agudo y poco frecuentes a sordo y persistente.

hernia de disco tratamiento

Una hernia de disco en la región cervical de la columna vertebral hará que los síntomas de dolor, entumecimiento y hormigueo en el cuello, los hombros, los brazos y las manos. Un disco roto que pellizca un nervio en la región lumbar causa síntomas en la parte inferior del cuerpo, desde la espalda baja de los glúteos, las caderas, las piernas y los pies.

Dado que la inflamación por lo general se desvanece con el tiempo, alrededor del 50% de las personas con una hernia de disco en la espalda baja se recuperan en 1 mes. Y dentro de los 6 meses, la mayoría de las personas se recuperan. Sólo el 10% de las personas con problemas de hernia de disco que causan síntomas notorios llegan a tener cirugía.

Tratamiento de la Hernia de Disco

Si tienes algunos de estos síntomas, su médico puede emitir una serie de pruebas para confirmar el diagnóstico. Él o ella comenzará con un examen físico básico y una evaluación de tu historial médico, y pueden requerir análisis adicionales, tales como una radiografía, tomografía computarizada, resonancia magnética o hernia discal. La mayoría de las instancias de una hernia de disco nervio comprimido puede ser tratado con terapia caliente y fría y de dos a tres días de descanso. Después de descansar, los pacientes con los nervios en la espalda o el cuello se les anima a permanecer activo y la práctica de estiramiento y ejercicio ligero, pero un programa de ejercicios debe ser aprobado previamente por el médico tratante.

ejercicios para la hernia de disco

El dolor de una hernia discal a menudo desaparece por sí solo con el tiempo, ya que el material prolapsado es reabsorbido por el cuerpo, pero hasta que esto suceda (por lo general entre cuatro y seis semanas) puede haber dolor considerable.
El reposo en cama no es recomendable más allá de uno o dos días por una hernia de disco con un nervio pellizcado. Incluso en estos casos, el movimiento regular se aconseja para mantener el tono muscular. Es durante este período que la manipulación quiropráctica y la terapia física son recomendables, y en el 80 a 90% de los casos de hernia de disco con un nervio pellizcado, no se requiere cirugía. El Programa de Columna Vertebral Butler es un gran avance el tratamiento no quirúrgico utilizando la LCT 1000 Tejido Profundo (Clase IV) Láser y descompresión espinal que alivia eficazmente el dolor y el malestar de los discos herniados.

Medicamentos para el tratamiento de Hernia de Disco

Algunas personas pueden lidiar con el dolor sin medicamentos si saben que hay una buena probabilidad de que va a desaparecer por sí solo. Pero usted puede usar medicamentos para controlar el dolor y la inflamación.

Medicamentos para el dolor incluyen:

  • De venta libre y recetados para aliviar el dolor, como el acetaminofeno (Tylenol) o medicamentos antiinflamatorios no esteroideos (AINE).
  • Los relajantes musculares.
  • Los corticosteroides.
  • Los opioides.
  • Los antidepresivos.

Tratamiento de Cirujia para la Hernia de Disco

cirujia de hernia de disco

La cirugía es el tratamiento para la final el 10% de las personas que tienen una hernia de disco. La cirugía puede ser una buena opción para las personas que tienen daño en los nervios que está empeorando, o debilidad o entumecimiento severo, o si el dolor no mejora después de por lo menos 4 semanas de tratamiento quirurgico.  La cirugía más común y eficaz para la hernia de disco es la discectomía , en la que el material del disco se retira a través de una incisión. La discectomía se hace sobre todo para aliviar el dolor y otros síntomas en la pierna. No es recomendable si la hernia de disco sólo causa dolor de espalda. La discectomía puede aliviar los síntomas, como el dolor de pierna y entumecimiento, pero no exime a dolor de espalda.

Si te gusto este Tema, a continuacion introduce tu Email y asi recibiras actualizaciones diarias sobre temas relevantes a tu SALUD:

Leave a Comment