Contraindicaciones y Efectos Secundarios del Ginkgo Biloba

ginkgo biloba efectos secundarios

Aunque el ginkgo biloba es un producto “natural”, todavía puede causar efectos secundarios. Molestos efectos secundarios de los suplementos incluyen problemas tales como malestar estomacal, mareos y náuseas. Sin embargo, algunos efectos secundarios del ginkgo biloba puede ser grave y debe ser reportado a su proveedor de atención médica. Algunos de estos efectos secundarios del Ginkgo Bilboa son graves como las convulsiones, hemorragias nasales, y los cambios en la visión.

Aunque algunas personas asumen que los productos naturales (como el ginkgo biloba) están automáticamente exentos de efectos secundarios, esto simplemente no es el caso. Recuerde, muchos venenos y toxinas también son productos naturales.

Contraindicaciones Del Ginkgo Biloba y Efectos Secundarios

Malestar estomacal
Diarrea o estreñimiento
mareo
Palpitaciones rapidas del corazon
Náuseas y los vómitos
Debilidad

contraindicaciones del ginkgo biloba

Estos posibles efectos secundarios del ginkgo biloba deben ser informado a su medico inmediatamente. los cuales no se limitan a los siguientes sintomas:

  • Convulsiones
  • El aumento de moretones o sangrado (ginkgo biloba puede aumentar el riesgo de sangrado)
  • Las hemorragias nasales
  • Heces negras y alquitranadas, sangre roja brillante en las heces o vómitos de sangre (signos de sangrado gastrointestinal)
  • Los signos de un derrame cerebral hemorrágico (sangrado en el cerebro), tales como cambios en la visión o del habla, debilidad o entumecimiento de un brazo o una pierna, o un dolor de cabeza intenso
    Los signos de una reacción alérgica, como una erupción cutánea, urticaria, picazón, hinchazón de la boca o la garganta, sibilancias o dificultad para respirar

gingko biloba

Las semillas de ginkgo (semillas especialmente frescos) contienen una toxina conocida como ginkgotoxin que puede causar convulsiones y la muerte. Las hojas de ginkgo (que se utilizan para hacer ginkgo biloba suplementos) contienen mucho menos de estas toxinas. En general, las semillas de ginkgo deben ser evitados.

Ginkgo biloba contienen suplementos de ácido ginkgólico, una toxina que puede causar reacciones alérgicas graves y puede ser un carcinógeno (puede aumentar el riesgo de cáncer) en dosis altas. La elección de un suplemento de ginkgo biloba de un fabricante de renombre es una buena idea, ya que estos fabricantes tienen más probabilidades de comprobar los niveles de ácido ginkgólicos en sus suplementos.
Asegúrese de que el ginkgo biloba suplemento contiene menos de 5 ppm (partes por millón) de ácido ginkgolico.

Si te gusto este Tema, a continuacion introduce tu Email y asi recibiras actualizaciones diarias sobre temas relevantes a tu SALUD:

Previous post:

Next post: