La Verdad sobre el tratamiento de la Osteopenia

Osteoporosis La inspiración ——–Por Vivian Goldschmidt, MA.

Esta es la La verdad sobre su Tratamiento de la Osteopenia

 osteopenia tratamiento
“Comercialización de la enfermedad es la mejor manera de comercializar un medicamento”, señala la experta de cancer de mama, la Dra. Susan Love. Cuando se trata de la osteopenia y la osteoporosis, esta afirmación suena especialmente cierta.

Si usted ha sido diagnosticado con osteopenia, es probable que su médico le recetó Actonel, Boniva, o Fosamax. Sorprendentemente, estos son los medicamentos exactamente los mismos utilizados para “curar” la Osteoporosis. Usted bien podría preguntarse ¿cómo es que no hay distinción con el medicamento y la dosis prescrita para la osteopenia y de osteoporosis. Así que vamos a explorar esta  misteriosa “medicina moderna” para descubrir finalmente la verdad.osteopenia

Es importante recordar que los criterios para el diagnóstico de osteopenia (junto con la osteoporosis) se impuso en la década de los 90 por la Organización Mundial de la Salud y rápidamente adoptada por los médicos. Con el T-Score como ‘Guiding Light’ lo último, cualquier persona con una desviación estándar de -1 a -2,50 se entiende que tienen osteopenia y se apresuró recetado un medicamento.
Así es como El Manual Merck, (la enciclopedia más vendida médico) define Osteopenia: “Millones de hombres y mujeres mayores de 50 años, la densidad ósea (masa) es baja, pero no lo suficientemente bajo como para ser considerado Osteoporosis. Estas personas tienen osteopenia (que significa hueso deficiente). Corren el riesgo de desarrollar osteoporosis a medida que envejecen. “(El Manual Merck de Envejecimiento y Salud, Sección 3, Capítulo 22).

Por cierto, Merck & Co. es el fabricante número uno de los best-seller ó sea tratamiento farmacológico Fosamax. Muy bien (por Merck y otros fabricantes de medicamentos óseos), los pacientes “diagnosticado” con osteopenia se les da el mismo trato que los que tienen el veredicto Osteoporosis en toda regla. Esto se traduce en miles de millones de dólares en ventas … y, sin embargo, no hay señales de una verdadera “enfermedad”, y sólo un potencial de esta condición para convertirse en osteoporosis.
Me sorprende que con buenas intenciones profesionales de la salud aplican este concepto, ya que simplemente no tiene sentido. Por suerte, los doctores prominentes pocas personas son conscientes de esto y están tratando de difundir la verdad.
Por ejemplo, uno de los expertos en los huesos de la salud Steve Cummings, MD, profesor de la Escuela de Medicina de San Francisco (Universidad de California), dijo que no había ninguna base médica real para el desarrollo de un término único, como “osteopenia” ni a la elección de la T arbitrario -Resultado número para su diagnóstico. Él comenta que “La osteopenia no es una enfermedad, no indica un alto riesgo de fractura en los próximos cinco a diez años, y en realidad es casi una variante de la normalidad. ¿Qué le digo a las mujeres en sus 50 años es el que tiene osteopenia significa que sus huesos son diferentes a las de un hombre de 25 años de edad, y tomo nota de que hay cosas acerca de ellos probablemente muchos que difieren de cuando eran 25 “. Este es realmente un soplo de aire fresco y me da esperanza para el futuro!

tratamiento de la osteopenia
Me gustaría ir un paso más allá y le presentará con una analogía. Por ejemplo, una persona con un ligero sobrepeso tienen más probabilidades de desarrollar diabetes que si él o ella está en el peso ideal. Por lo tanto hay una condición nueva definición es posible que haya oído hablar de llamada pre-diabetes, lo cual es determinado por un par de pruebas de glucosa en la sangre.
Pero aquí está la diferencia entre la osteopenia y la pre-diabetes: no existe un tratamiento de medicamentos recetados para una pre-diabético.

En cambio,la American Diabetes Association escribe lo siguiente (http://www.diabetes.org/pre-diabetes/faq.jsp): “El tratamiento consiste en perder una cantidad modesta de peso (5-10 por ciento del peso total del cuerpo) a través de la dieta y el ejercicio moderado, como caminar, andar 30 minutos al día, 5 días a la semana. No se preocupe si usted no puede llegar a su peso ideal. Una pérdida de sólo 10 a 15 libras puede hacer una gran diferencia. “

Claramente, los médicos deben educar a sus pacientes sobre cómo prevenir la osteoporosis en vez de prescribir medicamentos para la osteoporosis potencialmente tóxicos. Pero, por desgracia, la mayoría de los médicos han sido adoctrinados para pensar que la mejor manera de resolver un problema de salud es una “píldora mágica”, y con frecuencia no se moleste con soluciones naturales. Por supuesto que será la recomendación de calcio obligatoria (por lo general, mal que sugiere un aumento en el consumo de productos lácteos), pero ahí es donde todo termina …

Para mas informacion sobre la escritora de este tan interesante articulo sobre el correcto tratamiento de la esteopenia visite su pagina :http://saveourbones.com/the-truth-about-your-osteopenia-treatment/

Si te gusto este Tema, a continuacion introduce tu Email y asi recibiras actualizaciones diarias sobre temas relevantes a tu SALUD:

Leave a Comment