Procedimiento Quirurgico de la Rinoplastia

La Rinoplastia fue desarrollada por primera vez en la antigua India, el médico ayurvédico Sushruta (ca. 800 aC), quien describió la reconstrucción de la nariz en el Sushruta Samhita (ca. 500 aC), su médico-quirúrgico compendio. El médico Sushruta y sus estudiantes de medicina desarrolló y aplicó plásticas técnicas quirúrgicas para la reconstrucción de la nariz, genitales, orejas, etcétera, que fueron amputadas como castigo religioso, penal o militar. Sushruta también desarrolló el colgajo frontal procedimiento de rinoplastia que se mantiene la práctica contemporánea de cirugía plástica. En el compendio Sushruta Samhita, el médico Sushruta describe la (moderna) de libre injerto rinoplastia india como la Nasikasandhana.

rinoplastia

una cirugía de nariz (Rinoplastia), es un procedimiento de cirugía plástica para corregir y reconstruir la forma, la restauración de las funciones, y mejorar estéticamente la nariz, mediante la resolución de trauma nasal.

procedimiento de rinoplastia

El procedimiento No quirúrgico de la Rinoplastia es un método que implica inyecciones de relleno para alterar la forma de la nariz, sin necesidad de cirugía invasiva.

 

Cuales son los Procedimientos Quirurgicos de  la Rinoplastia

Técnica abierta de Rinoplastia:

Con esta técnica, la mayoría de las incisiones quedan dentro de la nariz. Sin embargo, hay una incisión a través de la columela, que es el cartílago que separa las fosas nasales. Una vez que la piel se libera, entonces puede ser levantada sobre la nariz para permitir que la estructura del cartílago de la nariz para ser visto. El cirujano puede ver el cartílago en su estado natural y puede hacer los cambios quirúrgicos apropiados para crear más estéticamente agradable nariz.

rinoplastia tecnica abierta

Con la técnica de rinoplastia abierta es más fácil para el cirujano a sí misma la estructura de la nariz pacientes, pero se deja al paciente con una pequeña cicatriz permanente a través de la columela.

técnica cerrada de Rinoplastia

rinoplastia tenica cerrada

Con la técnica cerrada todas las incisiones se hacen dentro de la nariz. El cartílago se extrae de la nariz y en forma. Un cirujano con experiencia debe realizar este procedimiento. Esta técnica no deja cicatrices visibles y consigue una nariz de aspecto natural. Este procedimiento toma menos tiempo que la rinoplastia abierta.

Implantes nasales

implantes nasales

Implantes nasales vienen en una variedad de formas y tamaños. Dependiendo de las necesidades individuales de cada paciente, implantes nasales hechos de silicona o Gortex se puede utilizar para modificar la forma o dar más importancia a la apariencia de la nariz.

Si te gusto este Tema, a continuacion introduce tu Email y asi recibiras actualizaciones diarias sobre temas relevantes a tu SALUD:

Leave a Comment