Que Causa Los Monocitos Altos en la Sangre

Los monocitos son glóbulos blancos que son comunes en la sangre de todos los vertebrados y ayudan a que el sistema inmunológico funcione de manera correcta. Hay un número de razones para que se presente los monocitos altos en la sangre, que también puede ser llamado monocitosis. La infección puede ser otra causa de un recuento de monocitos altos.

monocitos altos

Un médico puede ordenar un examen de sangre para revisar los niveles elevados de monocitos. Hay un número de razones para esta prueba, a partir de un sencillo comprobar la salud a personas que sufren de ataques cardíacos y leucemia. Complicaciones con la sangre y el cáncer son otras dos razones para que este examen se realize. La sangre se extrae típicamente de una vena del brazo y los resultados suelen estar disponibles a los pocos días. La prueba puede ser el tiempo durante un periodo de ayuno de modo que los alimentos o líquidos no interfiere con los resultados.

Las células rojas son generalmente más numerosos en la sangre de células blancas, pero los glóbulos blancos puede aumentar cuando hay una infección presente en el cuerpo. Esto ocurre porque las células blancas viajan a la zona de infección para su erradicación. Las células logra esto produciendo anticuerpos que se comen las bacterias que dañan el cuerpo, y aunque un gran numero de los globulos bancos pueden ser eliminados algunos de ellos se mantienen en el cuerpo  para combatir la infección en caso de que vuelva.

monocitos

Hay un número de diferentes tipos de células blancas de la sangre. Estos pueden incluir linfocitos, macrófagos, neutrófilos y basófilos. Un recuento de monocitos altos tiende a indicar la presencia de una infección bacteriana, mientras que un nivel elevado de neutrófilos también puede ser una indicación de la infección, así como la artritis y el estrés físico después de procedimientos invasivos como cirugía de corazón. Las personas con bajos recuentos de glóbulos blancos tienden a tener sistemas inmunes comprometidos y pueden ser más susceptibles a contraer resfriados.

Los Monocitos Altos en sí mismo no informa del todo al médico del problema subyacente real. Hay un número de enfermedades que pueden ser las causantes de esta condicion del paciente. Algunos de estos pueden incluir mononucleosis, la malaria y la tuberculosis. Un médico utiliza la información obtenida de la cuenta de sangre como una herramienta en conjunción con un examen físico y la historia clínica del paciente para determinar la razón de los monocitos altos en la sangre

Fuente:

Traduccion http://www.wisegeek.com/what-causes-a-high-monocyte-count.htm

Si te gusto este Tema, a continuacion introduce tu Email y asi recibiras actualizaciones diarias sobre temas relevantes a tu SALUD:

Leave a Comment

Previous post:

Next post: