Dejar de fumar no es la única solución para poder mantener limpios tus pulmones, por eso aquí te damos a conocer una serie de remedios para limpiar tus pulmones, muy efectivos.
Remedios para limpiar tus pulmones
Ingredientes:
- Zumo de 1 naranja
- 1 cuchara de crema tártaro en polvo
Preparación:
Mezclar el zumo de una naranja con media cucharadita de crema de tártaro. Y beberlo todos los días en ayunas, durante una semana.
La crema tártaro se compone de ácido tartárico, se encuentra en la piel de la uvas y lo combinan con hidróxido de potasio para sacar el producto. También se utiliza en la fabricación del vino. Lo pueden encontrar en reposterías, ya que lo utilizan los cocineros para hacer recetas de postres.
Remedio 2 para limpiar los pulmones:
Repetir el proceso por 3 semanas corridas.
- Antes de desayunarte: El zumo de dos limones mezclado con un vaso de agua. Beber antes del desayuno. Te ayudará a digerir alimentos alcalinizantes, y es muy eficaz para que los pulmones se regeneren.
- A media mañana: Toma un vaso de zumo de zanahoria, a ser posible recién elaborado. Es útil para alcalinizar la sangre.
- Luego del almuerzo: Elabora un zumo a base de espinacas, perejil, zanahoria y apio. Es una bebida rica en potasio, útil para actuar como tónico de limpieza.
- merienda: Exprime 2 pomelos y bebe su zumo. Si su sabor es muy fuerte puedes mezclarlo con un vaso de agua mineral; como la idea es desintoxicar los pulmones y el organismo, no se aconseja endulzarlo, sino beberlo naturalmente.
- Antes de dormir: Bebe un vaso de zumo de arándano. Los arándanos son ideales para combatir las bacterias que puedan existir en los pulmones; además, actúan como antioxidantes.
Dejar una contestacion