Estudios demuestran que en Suiza hay alrededor de 40.000 personas que tienen diabetes de tipo I. Y una variable a tener presente es la pérdida de células beta del páncreas, las cuales se encargan de repartir la hormona insulina, que es absolutamente fundamental para la regulación de la glucosa en la sangre.
Una mala noticia es que éstas células beta no se recuperan, de este modo, por largo tiempo los investigadores han sostenido que la pérdida de células beta es totalmente irreversible y que es la razón por la cual los pacientes de diabetes con certeza tendrán que colocarse inyecciones de insulina para el resto de lo que les quede de vida…
Afortunadamente, hubo un salto hacia delante en este campo, dado por un grupo de expertos de la Universidad de Geneva. Dirigiendo análisis sobre ratones (de laboratorio) diabéticos, han demostrado que un par de células pancreáticas alfa comenzaron a transformarse en células beta.
Totalmente opuesta a la función de las células alfa, esta nueva técnica que incluye células delta, es una manera mas productiva de equilibrar la pérdida de células beta, por lo tanto, provoca la sanación de la diabetes.
Tratamiento Natural Para La Regeneración del Páncreas
Ingredientes:
100 gr de Harina de Centeno
1 lt de Agua
½ Cdta de Sal
1 Cda de Semillas de Chía
1 Cda de Avellanas partidas
1 Cda de Nueces partidas
1 Cda de Plátano partido
Preparación:
Coloca el harina de centeno y el agua en una olla grande y cocer durante 60 minutos, sin dejar que burbujee.
Luego de esto agregar los demás ingredientes.
Mezclar todo y revolver un poco.
Cuando esté listo se divide en 3 porciones.
La primera se consume 20 minutos antes del desayuno, la segunda, 20 minutos antes del almuerzo, y la tercera, 20 minutos antes de la cena. Este tratamiento se realiza por 20 días. Si no tienes problemas estomacales, cada mañana deberías beber un vaso de agua tibia con 1 cucharada vinagre de manzana.
fuente: http://antidotonatural.org
Dejar una contestacion