Es normal para todos que al llegar a cierta edad nos empiecen a salir vellos en distintas partes del cuerpo. Al principio puede parece algo muy tierno y en el caso de muchos, hasta puede lucir atractivo.
Generalmente, las personas recurren a varios métodos para eliminar el vello de su cuerpo. Los más comunes suelen ser la cera y las afeitadas. No obstante, ambos métodos pueden resultar ser peligrosos y en ocasiones muy dolorosos. En el caso de la cera, puede provocar un gran enrojecimiento a nuestra piel. Las afeitadoras, por otro lado, pueden provocarnos cortaduras que dejen feas cicatrices.
Por tal razón, muchos deciden utilizar otros métodos, indoloros y efectivos para eliminar el vello corporal. Lo mejor de estos métodos es que no tienen efectos secundarios y son muy sencillos. A continuación te explicamos lo que puedes hacer para eliminar el vello corporal rápidamente.
ELIMINA EL VELLO CORPORAL DE MANERA NATURAL
Para este método de depilación, necesitaremos un poco de Thanaka. Esta sustancia proviene de un árbol que lleva el mismo nombre. Por lo general, son muy abundantes en el centro de Myanmar, aunque se exporta a todo el mundo.
Al macerar las raíces y los pedazos pequeños de este árbol, se obtiene una especie de polvo. Dicho producto lo debemos mezclar con un poco de aceite de Kusuma o Cártamo. Al mezclar ambos ingredientes, conseguiremos una especie de crema con un rico aroma. Esta sustancia la utilizaremos para depilarnos.
Este polvo lo puedes conseguir en cualquier tienda naturalista cercana a tu localidad. Ambos ingredientes son mucho más baratos que las cremas depiladoras profesionales. Además, no se necesita ser un experto para utilizarlas de la manera adecuada. Solo la aplicamos como cualquier otra crema depiladora y listo.
Además de ser más barata, los resultados obtenidos te dejarán con la boca abierta. Sin dudas, esta crema depiladora cacera es una excelente opción para eliminar los vellos corporales. Si te ha gustado este método, compártelo en tus redes sociales.
fuente: http://antidotonatural.org
Dejar una contestacion