Muchas mujeres quisieramos tener el pelo rizado y otras lizos, asi es la vida. Aqui tenemos algo excelente para aquellas a quienes la naturaleza ha otorgado rizos densos y siempre se esfuerzan por enderezarlos y quejarse de su desobediencia, y aquellos que poseen un cabello liso ideal sueñan con rizos.
Nuestra simpatía por el cabello liso y rizado se cambió mutuamente estrictamente durante décadas. Por lo tanto, los hilos directos de los hippies de la década de 1970 reemplazaron el enamoramiento total con una onda permanente. En la década de 1990, los rizos estaban tan fuera de moda que incluso las divas del pop de piel oscura se enderezaban diligentemente sus hebras.
Siguiendo esta lógica, hoy en día, el cabello derecho nuevamente debería ser relevante. Pero conocidos peluqueros y estilistas dicen que ahora no se le da mucha importancia a la textura del cabello. Aún así, la tendencia es tener el cabello liso, y aunque parezca despeinado, lo mejor es que se deslice suavemente sin ninguna onda.
Largo, corto, rizado, suave: para la mayoría de las mujeres, el cabello es más que un conjunto de hebras unicas. Es un ornamento, un atributo de la belleza, una expresión de estilo e individualidad e incluso una forma de autoafirmación. La investigación científica muestra que el cabello y la autoestima están estrechamente relacionados.
El desorden en la cabeza puede arruinar el estado de ánimo de la mujer durante todo el día (en inglés, este fenómeno se denomina “Bad hair day” “mal día del pelo”, “el día en que todo sale mal”).
Incluso los raros momentos de deterioro del cabello pueden hacer que una mujer se sienta mal. Es por eso, que si te gusta mantenerlo liso, te enseñaré como hacerlo desde la comodidad de tu hogar.
Truco Casero Para Alisar El Cabello
Ingredientes:
2 cucharadas de aceite de oliva
Una taza de aceite de coco
El zumo de un limón
3 cucharadas de fécula de maíz
Preparación:
Pon los dos aceites juntos y mezclalos
Agrega el zumo del limón y continuá mezclando
Comienza a incorporar la fécula de maíz poco a poco mientras sigues mezclando
Se debe formar una crema suave.
Modo de Uso:
Pon con tus manos esta mascarilla en el cabello desde la base hacia las puntas
Para que lo esparsas mejor, peinate con un peine de dientes separados
Cubre tu cabello con una toalla húmeda, y déjalo actuar por dos horas
Al pasar las dos horas, lava tu cabello con abundante agua
Lo puedes usar las veces que quieras. Este truco casero no sólo alisará tu cabello, sino que lo notarás más brillante, saludable y con un mejor crecimiento.
[instagram-feed]
Dejar una contestacion