Uno de los ingredientes maestros dentro de la cocina, pero también en la magia es la canela, tiene propiedades insospechadas que, a buen seguro no sabes que tiene y que la hacen especialmente aconsejable para rituales y hechizos en pro del bienestar de la persona.
Puesta en forma de cruz detrás de la puerta con hilo rojo sirve para otorgar grandes beneficios a la persona, atrae el dinero, la suerte y es muy estimada dentro de lo que es el esoterismo.
Así, un ritual muy efectivo es el que usa la canela y hace una cruz con ella, sirve para dar equilibrio a la persona, calma el espíritu, da sosiego y atrae a las energías positivas o la fortuna, siempre deseada.
La canela activa los mecanismos para atraer a la prosperidad y el dinero, su aroma es un potente imán de reclamo para la abundancia y siempre es recomendable tener un palito o ramita de la misma junto a los billetes para que estos nunca falten.
La cruz de canela sirve como amuleto de la suerte poderoso para atraer el dinero y la abundancia al hogar de la persona, es un reclamo.
Si la quieres llevar contigo debe hacer una cruz de pequeño tamaño para meter en el bolso o en la cartera pero, lo normal, es hacerla con los ramas de su tamaño normal y tenerla en el hogar o el negocio, en la oficia o donde se trabaje.
Bastará con cruzar dos ramas con un hilo o lazo de color rojo, eso servirá para atraer el dinero y la suerte.
Cuando esté cortando el sobrante de este también cortará las energías negativas que pueda haber en torno a su persona.
Para que tu casa se libre de las malas energías y llegue la suerte y la prosperidad la canela es tu componente idóneo.
Procura limpiar y ordenar la casa, que se impregne de esa limpieza. Si consigues un poco de esencia de canela será sensacional.
Junto a la esencia debes tener un litro de agua -que sea mineral-, consigue la cáscara de tres naranjas, tres ramas de canela y una botella o envase en espray, también una olla.
Pon en la olla el litro de agua mineral, cuando esté en ebullición añade las ramas de canela, las cáscaras de las tres naranjas y deja que todo hierva por un periodo de 5 minutos,
Pasado ese tiempo apártalo del fuego y deja enfriar todo, y una vez enfriado vierte un poco de la esencia de canela en la olla [este paso no es imprescindible, sobre todo si no lo has logrado conseguir].
A continuación, vierte todo lo líquido en el rociador en espray y comienza a pulverizar por los rincones de la casa.
Dejar una contestacion