Guarda un rosario, aunque sea de los pequeños, debajo de la almohada. mira porque

Comparte en tu RED SOCIAL favorita

Para los devotos de la virgen María y la religión Católica, es importante el uso del Rosario, ya que es un instrumento para rezar con mucha devoción, con el cual puedes pedir perdón y favores tanto a ella como a Dios.

Se le llama rosario por ser un instrumento de oración en la que se enlazan las meditaciones de los misterios y se forma una corona de rosas para la Virgen. Para que tenga el efecto que quieres es importante aprender a usarlo y creer en su poder.

Este se reza por 3 razones, como acto de Amor, como acto de Reparación y como Medio de Apostolado. Además el Rosario tiene una promesa de La Virgen que le fue revelada al Santo Domingo de Guzmán.

El que la honre diariamente rezando su rosario, recibirá cualquier gracias que le pida, ella le socorrerá en todas sus necesidades, los protegerá y los bendecirá. Por eso es importante siempre tener tu rosario particular.

Como rezar el rosario

Para que puedas se parte de esta promesa de la Virgen María, es importante que sepas manejar el Rosario de manera correcta, por eso te enseñaremos como debes rezar con este instrumento de oración.

Persígnese

Haga una oración para pedir perdón

Se dicen los 5 misterios y la intención por la cual los ofrece. En cada misterio debes hacer 1 Padre Nuestro, 10 Aves Marías y 1 Gloria.

Después de decir los 5 misterios, rece 1 Padre Nuestro, 1 Ave María Y 1 Gloria por las intenciones del Papa.

Reza un Dios te Salve

Reza las Letanías

Repita: Ruega por nosotros Santa Madre de Dios, para que seamos dignos de alanzar las promesas de Cristo.

Te rogamos Señor

Y finalmente se persigna

Se dice que al cargar este elemento todos los días, sucede lo siguiente:

Cuando portas el tuyo, es un dolor de cabeza para el enemigo

Cuando usas tu elemento, Satanás colapsa

Cuando el te ve rezando el Rosario, se desvanece

Por eso hasta mientras duermes debes tenerlo cerca de ti, la mejor forma seria debajo de tu almohada para que te proteja de todo mal.

Si te gusto el articulo no olvides compartirlo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*