MADRE ENTREGA UNA TRISTE CARTA A SU HIJO QUE TODOS DEBERÍAMOS LEER

Comparte en tu RED SOCIAL favorita

Sin duda, las personas más importantes en nuestra vida son nuestros padres. Siempre estarán con nosotros pase lo que pase, incluso en los momentos en que fallamos.

Desde que nacemos, ya merecen nuestro respeto y admiración. A menudo renuncian a sus sueños por nosotros y luchan por hacer lo mejor que pueden por nosotros.

Desafortunadamente, no son eternos y debemos cuidarlos más que cualquier otra cosa en este mundo. Así que hoy compartió esta carta inspiradora de una madre a su hijo para que la gente sepa lo importante que es.

HIJO MÍO:
“Estoy escribiendo esta carta desde el fondo de mi corazón para hacerte saber cuánto te amo y lo feliz que eres.

Aunque cuando sea viejo tendréis paciencia y tolerancia conmigo y comprenderéis que la vida es un ciclo y todos envejecemos rápidamente y nos convertimos en lo más parecido a ser un niño otra vez se convierte en el cuerpo de un anciano.

Es posible que le cuenten anécdotas de su vida, que no lo escuchen muy bien o que no entiendan el flujo de la conversación. Así que no te enojes y espera pacientemente. Te juro que no me enfadaré ni me enfadaré. No dejes que eso te impida compartir tiempo con tu mamá.

Seguramente me gustaría comer algo que pudiera ser perjudicial para mi salud. Por favor, ten paciencia cuando me expliques por qué no debes comer como lo hacías cuando eras niño.

O tiene dificultades para adaptarse a la nueva tecnología o necesita más tiempo para aprender a usarla. Por favor, no grites. Si me enseñas con paciencia, estoy seguro de que lo aprenderás rápidamente.

Mi cuerpo ya no es el mismo, ya no tiene la movilidad de antes.
Por favor, no dejes de contactarme. Con tu apoyo, trato de no ser tu carga.

Acordaos que Yo fui quien os enseñó a caminar, a correr y a hablar, que nunca os abandonó para que no cayerais, que os cuidó cuando estabais enfermos, y que os levanté. Hice todo con paciencia y sobre todo con amor por ti.

Me encantó lo que te pasó más que nada. Aprendí mucho con el tiempo. Apreciamos. Os pido de nuevo que tengáis mucha paciencia conmigo cuando sea viejo. Sé que es difícil para ti, pero creo que es aún más difícil para mí.

Por eso te pido que me ayudes a enfrentar mi edad con humor. Disfruta estar a tu lado.

Disfruta de nuestra compañía cada momento que partimos juntos. Ríete y comparte anécdotas. Disfrutemos del cariño y el amor que nos tenemos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*