La limpieza del inodoro es una de las más importantes en el baño, pero muchas veces se limita a limpiar y desinfectar únicamente las superficies externas. Sin embargo, nos olvidamos de una zona también propensa a la acumulación de suciedad, moho y cal: la cisterna del inodoro.
Poco visible, esta importante parte del baño tiende a olvidarse. Sin embargo, una cisterna del inodoro limpia y desinfectada no sólo nos permite prevenir y evitar los malos olores, sino que también funcionará mejor y nos ahorrará agua.
En este artículo te ofrecemos un maravilloso consejo para limpiar la cisterna del inodoro de forma rápida y sin utilizar productos químicos. Usted necesita:
- guantes
- nuevo cepillo de baño
- esponja
- vinagre blanco
Vacíe el tanque del inodoro por completo y cierre el grifo del agua para evitar que se vuelva a llenar.
Vierte media botella de vinagre en una botella pequeña provista de un difusor en spray y rocíalo por toda la superficie interna de la lata. Déjalo actuar unas horas para optimizar su efecto limpiador.
A continuación, limpia toda la suciedad y luego utiliza el cepillo para asegurarte de eliminar toda la cal y el moho.
Una vez eliminada toda la suciedad, enjuaga y abre el grifo de agua para llenar el tanque.
Ahora que ya sabes cómo limpiar el tanque del inodoro, no esperes más y aplica el consejo descrito anteriormente para eliminar los malos olores y hacer más eficiente todo el sistema del inodoro.
Dejar una contestacion