Cura Esa Infeccion de Oidos Con Un Sólo Ingrediente ..

Comparte en tu RED SOCIAL favorita

Las infecciones de oído además de algo bastante común, pueden llegar a ser muy molestas. Te contamos cómo identificarlas y tratarlas.

hay líquido y/o inflamación en la parte de atrás del tímpano, en el oído medio. El resultado es un dolor profundo , fiebre, zumbidos, presión en el oído, baja audición, frecuentes mareos e incluso presencia de vómitos.

La infección de oído tiene su origen en la trompa de Eustaquio, un canal que comunica el oído medio (más concretamente, el tímpano) hasta la garganta. Esa zona se llena de moco o pus y como resultado se desencadena un fuerte dolor. El taponamiento de la trompa de Eustaquio con líquido puede durar hasta un mes incluso después de haber pasado la infección. Si no se trata a tiempo puede cronificarse y llegar a producir sordera.

Las infecciones de oido es uno de los problemas más comúnes que se producen debido a la acumulación de fluidos en el oído medio causada por el frío, la gripe, las alergias, las bacterias, el polvo y la presencia viral en el oído. El ajo es una excelente alternativa a los tratamientos con antibióticos y curar la infección en el oído.

El ajo es una hierba que pertenece a la familia de la cebolla y este es utilizado para prevenir o tratar muchos problemas de salud.

El ajo tiene maravillosas propiedades curativas. Y el mundo científico está de acuerdo con las afirmaciones de que el ajo reduce el colesterol; fortalece la inmunidad; previene la arteriosclerosis, elimina cálculos en la vejiga, cálculos renales y biliares; limpia la sangre; el sida en los embarazos sanos; y mi favorito, tiene antibiótico y antifúngico propiedades. Así que aquí está!

Metodos de Como Preparar Tu Remedio Casero de Aceite De ajo Para Infeccion de Oidos

Remedio #1

1 diente de ajo

2-3 Cucharadas de aceite de oliva
Calentar el aceite de oliva caliente (no hirviendo) en la estufa. Retire del fuego. Pulse el ajo en el aceite. Revuelva. Deje reposar durante 30 seg. La cepa de ajo de aceite a través de un paño de queso. Use un gotero para goteo 2-3 gotas en el oído. Mantenga la cabeza inclinada durante al menos 1 minuto. El uso cada 3-4 horas, hasta que sanen.

Remedio #2

Tome ajo fresco y aplastar
Envuelve estos dientes de ajo machacados en un pequeño paño
colocar esta tela enrollada en la oreja y dejar reposar durante 30 – 35 minutos para que haga su trabajo
Después de que el tiempo ha terminado, sacar la tela y usted va a obtener algo de alivio del dolor.

Remedio #3

Tomar unos dientes de ajo y triturar correctamente
poner este puré de ajo en un paño y frotar hasta verter el líquido de los dientes de ajo en el oído infectado
Este jugo de ajo ayuda a tratar el dolor de oído y la infección

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*