Actualmente la Hepatitis C esta sin diagnosticar a millones de personas que sí la padecen, y por esto no estan recibiendo el adecuado tratamiento, lo que podría estar provocando graves consecuencias para la salud de los pies a la cabeza.
Puede que recientemente hayas recibido la noticia de que tienes la hepatitis C. al Igual que mucha gente pensabas que a cualquier persona le podria pasar esto, menos a tí. Es normal que tengas un monton de preguntas y quieras aprendas a lidiar con ella.
¿Por Qué La Hepatitis C Esta Sin Diagnosticar Ampliamente?
Muchas de las personas que viven con Hepatitis C puede ser asintomática y sentirse perfectamente saludable por muchos años, por lo general no hay síntomas hasta que está bastante avanzada y causa una gran cantidad de inflamación o formación de cicatrices en el hígado.
Riesgos De La Hepatitis C No Tratada
El número de casos no diagnosticados de hepatitis C no sería un problema si el virus se desapareciera por su propia cuenta — pero la mayoría del tiempo no lo hace. En su lugar, alrededor del 75 al 85 por ciento de las personas infectadas con el virus no son capaces de borrar el virus de sus cuerpos. Estas personas van a desarrollar hepatitis crónica C. Esto puede llevar a peligrosas condiciones de salud como la cirrosis, la cual crea cicatrices en el hígado y perjudica su función. Otros organos del cuerpo afectados serian:El Higado, El Cerebro, Riñones, Pancreas, Huesos, etc..
Que Hacer Cuando Eres Diagnosticado Con Hepatitis C
Cuando usted tiene hepatitis C, es importante encontrar el médico adecuado. Aunque es posible que pueda curarse, es probable que usted esté recibiendo la atención de la misma persona durante muchos años.
Hay muchos tipos de médicos que tratan a personas con enfermedades hepáticas. Busque uno que tenga experiencia con el cuidado de las personas con hepatitis C, que tenga la Información sobre la enfermedad y todo lo que necesitas saber. De esta manera te aseguraras de tener a la persona que te pondra en tratamiento con los ultimos avances cientificos.
Los problemas de salud Mental como la depresión y la ansiedad son muy comunes cuando eres diagnosticado con Hepatitis C, asi que recuerda consultar con tu medico para tratar tus panicos y miedos. Muchas sustancias pueden agravar la enfermedad, debilitando el sistema inmunológico, por lo que debes evitar:
- El Alcohol
- La fructosa, la Sacarosa, etc.
- Tylenol (Acetaminophen)
- El ibuprofeno
- La aspirina
- El naproxeno
- Las vacunas
- Desodorantes
- Los suavizantes para la ropa
- Anti-bacteriana de los productos
- Los pesticidas
- Canola
- La cafeína, café, te negro y refrescos
- Chocolate
- Azucar Refinada
- Los edulcorantes artificiales
- Los jabones y detergentes
- Ambientadores de aire
Actualmente un nuevo grupo de fármacos esta demostrando una tasa de curación por encima del 90% en pacientes con hepatitis C. Son tres medicamentos de la misma farmacéutica, Bristol-Myers Squibb (BMS): daclatasvir, asunaprevir y beclabuvir. Una opción que los expertos esperan que esté comercializada en 2016. Asi que nunca pierdas las esperanzas, que no todo esta perdido, si te haces tus chequeos de sangre anualmente y te lo diagnostican, sera mas facil tratarla, con farmacos medicos o de manera natural.
Dejar una contestacion