Los Cálculos renales están entre las más dolorosas condiciones que usted puede tener. Aquí es lo que usted necesita saber con el fin de tratar y prevenir.
¿Qué Causa Los Cálculos Renales?
En los estados UNIDOS, aproximadamente un 10-15% de los adultos diagnosticados con una piedra en el riñón en su vida. Aproximadamente 1 millón de Estadounidenses desarrollar piedras en el riñón cada año. Una vez que usted ha tenido un ataque de cálculos renales, la probabilidad de recurrencia es de alrededor de 70 a 80 por ciento, y el más joven eres cuando tienes tu primer ataque, mayor será su riesgo de recurrencia. Normalmente, una piedra en el riñón es el resultado de un super–saturación de los minerales y las sales de ácido en la orina, tales como el calcio y el ácido úrico, que luego se cristalizan y forman masas sólidas. Esto puede suceder si usted no bebe suficiente líquido, y si su orina es muy ácidos o muy alcalinos.
los síntomas comunes incluyen:
- Dolor en el costado y la espalda, debajo de las costillas
- Los episodios de dolor que dura de 20 a 60 minutos, de intensidad variable
- El dolor de «olas» que se irradia desde el lado y hacia atrás, hacia la parte inferior del abdomen y la ingle Sangre, nublado o con mal olor de la orina Dolor con la micción.
- Las náuseas y los vómitos La «urgencia» persistentes (ganas de orinar)
- Fiebre y escalofríos (indica una infección también está presente)
Cuidado con Lo Que Come si Usted Tiene Cálculos Renales
Alimentos que contienen altos niveles de oxalato, que usted querrá evitar incluyen: Espinacas, El ruibarbo, Chocolate, Perejil, Remolacha, Fresas,Harina de trigo, Pimienta y Frutos secos.
Dejar una contestacion