Estos Dos Ingredientes Efectivamente Remueven Los Puntos Negros en tu nariz

Comparte en tu RED SOCIAL favorita

Es tan fácil de hacer en Casa! ¿Tienes los huevos y el jugo de limón? . A lo mejor te preguntarás  ¿Por Qué El Jugo De Limón? o ¿Por Qué Las Claras De Huevo? El Jugo de limón es tan eficaz en la eliminación de aceite y las bacterias, quitando los puntos negros y el endurecimiento de los poros y el Jugo de limón por otra parte es un ácido alfa hidroxi, que se utiliza en una gran cantidad de piel de compensación de productos!

La clara de huevos realmente ilumina y tensa la piel y tus poros son más pequeños después de esta máscara.

Preparación de Mascarilla de Clara de Huevo y Limón

-Primero se toma un huevo y separar la blanca o la parte clara del huevo y la ponemos en un bol. Usted puede desechar el resto del huevo y la cáscara.

-A continuación, hay que añadir 1 cucharadita de jugo de limón.

Comience con una fresca y limpia de la cara, esto hará que la Clara y el Jugo de Limón Máscara de palo mejor!

-Mezclar juntos. La mezcla va a ser delgada. Aplicar sobre todo el rostro. Evitar su área de los ojos!

-Una vez que se han aplicado sobre todo el rostro, tendrás que esperar a que se seque. Se tarda unos 20 minutos, a veces un poco más. La máscara será dura y apretada cuando está completamente seco. Cuando la mascarilla se seca empezar a pelar sus puntos negros.

-Pela tanto como puedas y luego enjuague su piel, usted puede usar una esponja para exfoliar cualquier terco partes. Después de que el resto de la máscara, como se ha enjuagar, lavar tu cara de nuevo con tu limpiador favorito.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*