«Diariamente una cucharada ó dos de miel tomadas antes de la hora de dormir nos puede ayudar a dormir mejor y perder peso al mismo tiempo«.
La pregunta sería, ¿Cómo puede algo tan dulce ser bueno cuando se están observando de cerca su peso? No suena todo demasiado estúpido para consumir más calorías antes de dormir cuando usted está tratando todo el día para bajar de peso y reducir las calorías en sus comidas?
No todo el mundo sabe que la tasa de metabolismo de nuestro cuerpo es baja por la noche , por lo que debemos evitar comer demasiado tarde si queremos tener un vientre plano .
Un enfoque revolucionario para el metabolismo de las grasas, la Dieta de Hibernación cree que la miel es el más ideal de los alimentos que pueden proporcionar un mecanismo alimenticio para el hígado por la noche debido a su proporción de fructosa que de glucosa. Mike McInnes, un farmacéutico y el autor de la Dieta de Hibernación, redescubierto los principios del metabolismo humano y el papel crítico de glucógeno del hígado en la recuperación de la fisiología que han sido pasados por alto o ignorados por los médicos y facultades de ciencias del deporte.
Perder peso mientras duermes
La reciente revolucionarioa dieta de Hibernación, creada por un farmacéutico Británico y un experto en nutrición por la realización de una poderosa conexión entre la falta de sueño y la obesidad. Se aboga por la incorporación de leve resistencia al ejercicio y una alimentación sana, equilibrada y dieta sana evitando alimentos altamente refinados, alimentos procesados como el pan blanco, la pizza, hamburguesas, chocolates, cerveza y azúcar y sugieren tomar una generosa cucharada o dos de miel en la noche, ya sea como una bebida caliente, un batido, o directamente desde el frasco.
Usted se despertará sintiéndose renovado y todo su cuerpo se beneficiará. Su piel mejorará su tono y textura. Su cabello, las uñas, los órganos internos y el estado de ánimo la voluntad de todos para cosechar los beneficios. La dieta de hibernación trata sobre el reclutamiento de su propia capacidad natural de recuperación del sistema para el control de peso.
Su cerebro demanda energia constante, pero no puede almacenar ningún. La energía que usa el cerebro viene en primer lugar, a partir de su hígado. Sin embargo, el hígado sólo puede almacenar una pequeña cantidad de energía en un tiempo de alrededor de 75 gramos. Durante la noche, tu cuerpo necesita energía para construir nuevas células de los huesos, la piel, los músculos y todas sus funciones vitales.
Trabajando a través de su hígado, su cuerpo pasa por lo menos 4 horas por la noche haciendo todo el trabajo de mantenimiento que las calorías exigen y estas calorías provienen de la grasa de su almacenamiento. Las primeras 4 horas de sueño, llamado el sueño de ondas lentas, es cuando el sistema de reparación de la noche a la mañana están más llenos.
La miel natural cuando se toma antes de dormir se cree es capaz de darle combustible al hígado, acelerar el metabolismo para quemar grasa, la facilidad de las hormonas del estrés y nos ayudan a tener una mejor noche de sueño. Este edulcorante natural más antiguo contiene también una amplia variedad de vitaminas, incluyendo las vitaminas B6, B1, B2 y B5, y minerales como el calcio, cobre, hierro, magnesio, manganeso, fósforo, potasio, sodio y zinc, antioxidantes y aminoácidos, los bloques de construcción de proteínas.
Dejar una contestacion