Este increíble recurso natural de la que se dice alivia el dolor de la osteoporosis y que después de su uso, usted no sentirá el dolor durante varios años.
Este es un masaje con la mezcla que se prepara sin refinar, aceite vegetal y sal (se puede usar sal de mar). Las propiedades medicinales de la mezcla se prepara inmediatamente para el curso completo de la medicación. Usted tendrá que 10 cucharadas de sal y 20 cucharadas de aceite (de oliva, girasol).
El compuesto medicinal para el tratamiento de la Osteocondrosis
Preparación:
Mezclar el aceite y la sal en una botella de vidrio. Después de unos pocos días, usted aplicará un poquito de la mezcla.
Aplicación:
Cada mañana usted debe frotar con un masaje vigoroso, en las vértebras cervicales en los lugares donde se siente el dolor. Inicialmente masajee de 2-3 minutos, cada día añadiendo otros 2-3 minutos, en el caso de tener 20 minutos para todo el tiempo del masaje.
Después del masaje final, limpie el cuello con un húmedo y cálido de la toalla. Cuando la aplicación de procedimientos como este puede causar irritación menor de la piel. Por lo tanto, después del masaje final limpie la piel con un paño seco y espolvorear con talco de bebé. El resultado lo verá a los 10 días de tratamiento,lo cual estimulará la circulación de la sangre y mejora la regeneración muscular del cartílago y tejido óseo.
Después de 8-10 procedimientos notará el cambio radical. Restablece el flujo de sangre en la columna cervical, los dolores de cabeza desaparecen y la visión mejora. Esto está relacionado con el hecho de que el cuerpo se libera de las toxinas, lo que a su vez ayuda a normalizar el metabolismo.
Durante el proceso de limpieza, usted puede sentir un poco de somnolencia o mareos, pero no sucede a menudo. Como regla general, el tratamiento de la osteocondrosis en este camino discurre sin efectos secundarios, y proporciona excelentes resultados.
Dejar una contestacion