La pérdida de cabello puede ser causada por condiciones inflamatorias de la piel, infección por hongos y la deficiencia nutricional. El aceite de coco está lleno de grasas saludables, que nutre el cabello y el cuero cabelludo, combate las infecciones de la piel y reducir la inflamación.
Para usar, mezclar 2 cucharadas de salvia aceite y 3 cucharadas de aceite de coco. Cocine a fuego lento hasta que todo esté combinado. Deje que se enfríe hasta prueba en la piel de su mano. Debe estar caliente pero no quema. Aplicar en toda su cabeza, antes de que la cama y cubrir con un gorro de ducha. Lavar en la mañana y el estilo como de costumbre.
2. Repara El Daño Del Cabello
Cuando se compara con el aceite mineral y el aceite de girasol, aceite de coco vino en la parte superior como los mejores aceites naturales para el cabello para la prevención de daños. El aceite de coco también fue el único aceite que se encuentran a reducir la pérdida de proteínas y fortalecer el eje. También puede utilizar el aceite en las puntas para ayudar a reparar ellos, aunque siempre es mejor cortarlas cada 6 semanas o así.
3. Deja Tu Cabello Suave
El pelo muy rizado realidad es a menudo causada por la excesiva sequedad de la cutícula y el eje del pelo. El aceite de coco es hidrofóbica, lo que significa que repele el agua, pero también retiene la humedad en el cabello.
La aplicación de aceite de coco durante 10-15 minutos antes de lavar dejará tu cabello sedoso y suave. También se puede aplicar ligeramente el aceite de coco para las puntas abiertas para hacerlos más fácil de cepillar. Como para el peinado, el uso de un poco de aceite de coco doma la electricidad estática y mancha de abajo del cabello para crear suave updo.
4. Combate La Caspa
La caspa es una crónica común del cuero cabelludo afección caracterizada por la descamación de la piel en el cuero cabelludo, que puede ser causada piel seca o de hongos, entre muchas otras razones. El aceite de coco puede realmente tratar la caspa por la lucha contra la infección por hongos y la hidratación de la piel seca.
Dejar una contestacion