Si usted es un Americano, probablemente guarde los huevos en el refrigerador. Hay mucha controversia sobre el almacenamiento de los huevos en la nevera para evitar la intoxicación por salmonella.
Y muchos dicen que los huevos Americanos son particularmente susceptibles a estas bacterias debido a la forma en que se crían los pollos y los huevos son limpiados y lavados.
En gran parte de Europa, por ejemplo, los huevos son a menudo almacenados justo sobre el mostrador, a temperatura ambiente.
Los Huevos En La Nevera
Las regulaciones de marketing en Europa sostiene que el almacenamiento de los huevos en frío y, a continuación, dejarlos afuera a temperatura ambiente podría conducir a la condensación, lo que podría promover el crecimiento de bacterias en la cáscara que probablemente podría conseguir en el huevo así.
Así que, a pesar de lo que usted puede haber oído, los huevos son frescos y tienen una cutícula intacta no necesitan ser refrigerados, como siempre que se va a consumir dentro de un período relativamente corto de tiempo.
La mayoría de las tiendas de comestibles huevos en los estados unidos no deben dejar fuera de la heladera los huevos porque ya han tenido sus cutículas esencialmente lavadas.
Si los huevos son frescos de la granja orgánica, con cutículas intactas, y se consumen dentro de un par de días, usted puede simplemente dejarlos en el mostrador o en un lugar fresco .
Cuando se trata de minimizar las infecciones de salmonella, los productores Estadounidenses se centran en las cáscaras de huevo, que podía ser mancillado con la materia orgánica, tales como las heces de el pollo. El USDA requiere que los productores se enjuaguen, seque y la neblina de los huevos con cloro antes de enviarlos al mercado.
Los europeos, por otro lado, se centran en la inhibición de las infecciones por salmonella en las gallinas en sí mismos.
Si un huevo está infectada con salmonella, la bacteria se multiplica más rápidamente si el huevo es almacenado a temperatura ambiente en lugar de en la nevera, sobre todo si se almacenan por más de 21 días. Por esta razón, en los estados unidos, las agencias de salud pública aconsejan mantener los huevos en la nevera.
Y la verdad es que la forma en que la mayoría de los huevos son criados en los estados unidos – en industrial concentrated animal feeding operations o CAFOs – el riesgo de contaminación con salmonella se eleva.
En CAFOs, gallinas ponedoras son a menudo hacinados en pequeños cuartos con menos espacio para estar de pie después de que la pantalla de la computadora que usted está buscando. La enfermedad es rampante, y las aves ESTÁN sucios — no a causa de su naturaleza, sino porque la hemos sacado de su hábitat natural y comprometida de su resistencia innata a la enfermedad.
Cuando usted tiene los huevos de decenas de miles de pollos – o más — todo bajo un mismo techo, hay una buena probabilidad de que van a obtener las heces y otros contaminantes presentes en ellos. El NOS de la solución, en lugar de reducir el tamaño de los rebaños y garantizando un mejor saneamiento y acceso al aire libre, es lavar los huevos. Pero esto no es tan inofensivo como parece.
Como los huevos se lavan, se enjuaga, se seca, y spritzed con un cloro de la niebla, su cutícula protectora, que puede verse comprometida. Esta es una barrera natural que proviene de la madre de la gallina que pone los huevos, y actúa como un escudo contra las bacterias.
Incluso contiene propiedades antimicrobianas. NOS huevo-el lavado de las tiras de este protector de naturales a partir del huevo, que en realidad puede hacer que sea más propensos a estar contaminados.
Industrial de lavado de huevos, por cierto, está prohibido en gran parte de Europa, no sólo por el potencial daño a los huevos de las cutículas, sino también porque podría permitir más «descuidado» huevo-productores de prácticas.
Desafortunadamente, debido a que la cáscara de un huevo contiene aproximadamente 7.500 poros o aberturas, una vez que el natural de la cutícula se ha eliminado lo que puso EN su huevo entra EN su huevo. Significado, cualquiera que sea la cáscara de huevo entra en contacto con puede cruzar este membrana semi-permeable, y acabar en huevos revueltos, de cloro para aceite mineral para plato de jabón para la detección de salmonella.
Dejar una contestacion