¿Sabe usted que usted puede curar a tus pies con la ayuda de los productos que ya tienes en tu casa? Al mismo tiempo, se les ofrecerá la atención que se merecen en una manera simple y fácil.
Para deshacerse de la infección fúngica todo lo que tienes que hacer es remojar sus pies en el enjuague bucal todos los días durante 30 minutos. Este es un buen método porque el enjuague bucal contiene ingredientes tales como el alcohol, que es bueno para curar las infecciones por hongos. Algunos de estos son el vinagre y el jugo de limón.
Usted puede curar las infecciones por hongos en las manos en sólo 2 semanas si se remoja tus manos en el enjuague bucal.
Utilizar el ajo para deshacerse de los problemas con el pie de Atleta. Sólo se debe poner un poco de ajo entre los dedos de los pies, y dejarlo así durante 24 horas.La cebolla le ayudará a eliminar los callos de los pies. Acaba de cortar una gruesa rebanada de cebolla y sumergirlo en vinagre y luego ponerlo en la parte inferior del pie y poner en un calcetín. Usted debe repetir el tratamiento hasta que el maíz se convierte en suave y fácil de desprender.
Cura juanetes con la ayuda de un poco de salsa de chile. Poner un poco de salsa y la Vaselina en el juanete, y luego cubrir la zona con una gasa. Los chiles son de alta en la capsaicina, que calma los nervios que causan el dolor y disminuir la inflamación.
La sal puede ser muy eficaz porque contiene sulfato de magnesio, lo que disminuye la inflamación y el dolor. Disminuye el dolor causado por los juanetes.
¿Sabía usted que usted puede usar antitranspirante contra las ampollas? En primer lugar, usted debe saber que este método puede ser un poco doloroso (sobre todo si la ampolla se apareció) – pero, es extremadamente eficaz. El spray antitranspirante seca el área alrededor de la ampolla y que permitirá acelerar el proceso de curación.
¿Cuál es la mejor manera de curar la gota?
Bueno, eso es fácil – usted necesita dejar de consumir azúcar. Un estudio reciente ha encontrado que el consumo de azúcar está vinculado a la gota y gota y asu aparición. Se debe consumir más de las cerezas y las fresas, como una cura contra la inflamación.
FUENTE: http://www.mycentralhealth.com/
Dejar una contestacion