La más grande satisfacción es el poder obtener esta planta como una herramienta contra enfermedades de la mujer, porque es una de las más efectivas plantas para este tipo de problemas.
Incluso el famoso Suizo herbolario Johan Kincora afirmó que el 30 % de las cirugías ginecológicas pueden ser evitadas mediante el uso de este tipo de té Alchemilla vulgaris.
Además de estos efectos sobre la salud de las mujeres, Alchemilla vulgaris actua en contra de los fibromas, quistes y endometriosis, alivia los cólicos menstruales, regular el ciclo menstrual y alivia los síntomas de la menopausia.
También se utiliza para dolorosas y abundantes de la menstruación, debido a que contiene taninos astringentes que normalizar el sangrado. Cuando Alchemilla vulgaris combinado con una planta, podemos conseguir una cura para todas las enfermedades de las mujeres.
Baño, duchas vaginales y los tampones con Virkom son eficaces en la levadura, la vaginitis bacteriana y otras infecciones. Remojar los tampones con alchemilla vulgaris y uso como pesarios.
- Destruye las bacterias y los virus
- El té de Alchemilla vulgaris. Una cucharadita de Alchemilla vulgaris vierta una taza de agua hirviendo y se deja durante cinco a diez minutos. Beber dos tazas al día.
Dejar una contestacion