El año pasado, los jugos verdes fueron los favoritos de las celebridades y ahora, las diosas de Hollywood prefieren las sopas que se preparan fácilmente y están llenas de antioxidantes.
Estas sopas no son como las que nuestras abuelas preparaban pero están llenas de diferentes tipos de verduras que no solo protegen sino que son hechas por simple y más rápido que el clásico de la sopa.
Muchas de las famosas bellezas como Jennifer Aniston, Gwyneth Paltrow juró que estas sopas tienen el poder mágico y aquí están dos de sus recetas favoritas:
Sopa de calabaza Para Perder Peso y Desintoxicar tu Cuerpo:
Ingredientes:
1 media calabaza
1 cebolla
2 cucharaditas de aceite de oliva
2 cucharaditas de manteca de cacao
2 cucharaditas de jengibre picado
1 cucharadita de nadie
1/2 cucharaditas de cilantro
3 tazas de ordinario sopa de pollo
Preparación:
Agregar sal y pimienta para el aclarado, rodajas de calabaza y añadir poco de aceite de oliva. Poner en el horno hasta que se ablanden. Mientras tanto, poner la cebolla y el aceite de coco en el calentador y agregar el ajo, el jengibre y otros suministros. Asegúrese de que se mantenga en el calentador hasta que los sabores se fusionan y después de agregar el caldo de pollo y sal por elección.
Dejar que se cocine a fuego lento mientras la calabaza se cocina al horno y, a continuación, añadir a la mezcla y dejar que se caliente por lo menos por 10 minutos más. Después de todos estos es el hecho, de poner toda la mezcla en la licuadora y u obtendrá mágico de color naranja, que pueden ser consumidos con poco más de aceite de oliva o crema agria.
Sopa Verde de apio y Puerros Para Desintoxicar y Bajar de Peso
Ingredientes:
2 puerros
1 de tamaño mediano raíz de apio
2 cucharaditas de aceite de oliva
3 dientes de cebolla
Sal
1 cucharadita de tomillo
2 cucharaditas de jugo de los limones
2 ½ taza de sopa
Preparación:
Lavar el puerro y, a continuación, picar, cocer 10 minutos con el aceite de oliva. Agregar el ajo, el tomillo, la sal y dejar que se cocine a fuego lento y agregar a la sopa. Deje que se caliente durante 20 minutos y después de que el apio esté bien cocido poner todos los ingredientes en la licuadora y mezcla bien. Especias en la sopa, después con el jugo de limón.
Dejar una contestacion