Cada verano los médicos nos recuerdan aplicar protector solar para proteger nuestra piel y reacciones ante cualquier tipo de cambios que se producen en la piel. Si no somos lo suficientemente cuidadoso, se puede tener cáncer de piel. Pero, ¿has escuchado acerca de uñas de cáncer?
Por desgracia, sí. Aunque esto ocurre muy rara vez, aún es posible. Todos los tipos de cáncer que atacan a la piel puede desarrollarse en las uñas y los dedos de los pies también.
De hecho, el propio tumor no se desarrolla en la uña, pero sí en el tejido debajo de la uña. Por lo general, aparece como un color marrón claro de la línea de debajo de la uña y luego se disemina lentamente hasta que la línea se vuelve más gruesa y oscura.
Algunos de los cambios en el color y la textura de las uñas puede indicar a un envenenamiento si un metal pesado, una falta de oxígeno en la sangre, un problema con la función renal, y algunas otras enfermedades peligrosas.
Si usted nota un cambio en las uñas, inmediatamente debe pagar una visita a un médico. Lo que está en juego si usted busca inmediatamente la ayuda de los médicos, las posibilidades para el tratamiento completo de todas estas enfermedades son mucho mayores.
Dejar una contestacion