Si la causa de su dolor de muelas es un absceso u otra infección, combinar el uso de:
1. El aceite de orégano por vía tópica e internamente
2. La plata coloidal local, interna y para el enjuague
3. Agua salada tibia para enjuagar
4. El aceite de orégano silvestre
6. Poner varias gotas de aceite de orégano silvestre debajo de la lengua. Deje que el aceite actúa durante varios minutos y luego enjuague con plata coloidal. La práctica de este procedimiento una vez cada hora.
7. Escupió la plata coloidal, y, a continuación, además de tragar poco de plata coloidal (hasta 250 ml en un día).
8. Frote suavemente la plata coloidal en el área alrededor de los dientes.
9. Después de unos minutos, frotar el aceite de orégano en el área alrededor de las encías.
10. Entre el lavado con plata coloidal también enjuagar la cavidad oral y el uso de bastante agua tibia con sal (preferiblemente sal de mar) y todavía masaje de aceite de orégano en las encías.
Otros remedios naturales que pueden aliviar y curar el dolor de muelas
– La raíz de jengibre
Otros remedios naturales que pueden aliviar
Tomar la raíz de jengibre, cortar un pedazo de ella y quitar de su corteza. Colocar la pieza en la boca en la parte superior del diente afectado y muerda. El dolor va a resolver después de un corto período de tiempo. Mantenga el resto de el jengibre en un recipiente en la nevera y si es necesario sustituir la pieza en su boca.
– Esencial aceite de clavo de olor
Deshacerse del dolor de muelas con la ayuda de esencial aceite de clavo de olor. El aromático química del diente, llamada eugenol, mata las bacterias y alivia el dolor. Con el fin de aplicar el aceite que se necesita empapar un algodón en él y utilizarlo para su aplicación en y alrededor del diente inflamado. Si es necesario, repita el procedimiento.
– Aceite de comino negro
Tomar una cucharadita de aceite de comino negro (Nigella Sativa) y ½ cucharadita de vinagre. Cocine la mezcla en el fuego. Deje que la mezcla se enfríe y, a continuación, utilizarlo para enjuague la boca con el fin de reducir la inflamación y la infección. Enjuague cada dos horas hasta que el dolor y la inflamación hayan desaparecido.
El uso de compresas frías o de otro frío cosas (frasco, botella de agua) con el fin de aliviar el molesto dolor. Cuando usted tiene un dolor de muelas, el uso de una compresa fría en el exterior. Va a aliviar temporalmente el dolor, especialmente si usted tiene problemas para dormir.
Nota: Si el dolor de muelas empeora o dura más de un par de días, consulte a un dentista de inmediato.
Dejar una contestacion