Un estudio reciente, publicado en el Journal of Applied Microbiology, en 2015, ha atizado el fuego de una larga rivalidad entre Dyson y toalla de papel fabricantes. Los investigadores en este estudio examinó el virus de la dispersión de los tres diferentes métodos de lavado de manos : toallas de papel, papel convencional de «aire caliente» de pelo, y «jet de pelo», tales como el Dyson Airblade.
«Si tienes un buen catarro la forma más efectiva de compartirlo es mojarte las manos y secarlas con un chorro de aire a 600 km/h capaz de lanzar los virus a 3 metros de distancia».
Los investigadores han encontrado que los tipos de modelos Airblade difunde 1.300 veces más los virus que las toallas de papel. Y cuando se compara con «aire caliente» de pelo, Airblades propaga 60 veces la cantidad. Los investigadores también han encontrado que el chorro de pelo puede arrojar virus de hasta 3 metros (10 pies), estándar, mientras que los secadores de aire caliente sólo logró 75 centímetros (2,5 pies) y las toallas de mano sólo 25 centímetros (10 pulgadas).
Los investigadores en este estudio preguntó a los participantes a usar guantes y lavarse las manos en una suspensión de virus. Y después de eso, se les pidió que seque sus manos usando uno de los métodos de secado. Dyson señaló que esto una concentración de virus muy alta, como una persona con suerte se han lavado las manos con jabón y agua antes de usar la secadora.
Dejar una contestacion