La necesidad de ir al baño es completamente natural, que es la razón por la que necesitamos para hacerlo con cierta frecuencia para que nuestros cuerpos pueden eliminar todo el exceso y el desperdicio de productos que no necesita.
El hábito que muchas personas tienen de la celebración de su pis puede tener graves consecuencias. Los períodos de retención puede producir graves infecciones urinarias, infecciones bacterianas que afectan el tracto urinario. Esto ocurre debido a los gérmenes presentes en la orina que se han sentado demasiado tiempo en la vejiga. Como pasa el tiempo, estas infecciones pueden propagarse a los riñones y llevar a mucho más graves condiciones como las que vamos a ver ahora.
Las personas que son propensas al desarrollo de cálculos renales y de que, por cualquier razón, mantenga su pis, deben prestar mucha tención, porque las consecuencias de piedras en el riñón puede ser mucho peor.
Este es un problema que afecta principalmente a las mujeres, y tiene que ver con la inflamación de las paredes de la vejiga, más comúnmente llamada cistitis. Sus principales síntomas son:Dolor en la pelvis
Dolor y ardor al orinar
Los efectos adversos de Aguantar la Orina..
Como ya hemos mencionado, la celebración de tu orina puede causar muchos efectos adversos, tales como:
*Constante y fuerte dolor al orinar
*Fiebre, causada por el efecto de las bacterias presentes en la orina que no fueron correctamente expulsado del cuerpo.
*Escalofríos
*Dolores de estómago
*Calambres
*La ansiedad
*Dificultad para concentrarse en otra cosa que el deseo de orinar
Como usted puede haber notado ya, hay muchos problemas de salud que usted puede evitar simplemente dirigirse al baño tan pronto como su cuerpo le informa de la necesidad, y prestando atención a las señales de su cuerpo en relación con el mismo.
FUENTE: http://steptohealth.com
Dejar una contestacion