El Clima y nueestro habitual manía de lamernos los labios son algunas de las razones por las que tus labios están agrietados. Esta parte del cuerpo no tiene glándulas sebáceas y por lo tanto los labios no son hidratada durante el frío. El frío le da a los labios mala mirada, haciendolo secos y agrietados.
A causa de esta enfermedad, es frecuente el uso de bálsamos de labios. Sin embargo, es mejor dejar de usar bálsamos de labios de las tiendas y empezar a utilizar un producto de la naturaleza – el aceite de coco. Este aceite tiene minerales que hidratan tus labios y curar la sequedad, haciendo tu labios suaves y lisos.
Usted puede encontrar muchos tipos de bálsamos de labios en el mercado. Sin embargo, estos bálsamos de labios que no tienen los mismos beneficios que el aceite de coco, pero puede ser útil. Si usted elige bálsamos de labios en lugar de aceite de coco, siempre comprar natural bálsamo para los labios que no son los productos químicos.
Además, hay muchos remedios caseros para los labios secos y agrietados. Hay ciertos naturales hidratantes que pueden suavizar e hidratar los labios.
● Deshacerse de la piel seca en los labios con este lip scrub. Mezcle 1 cucharadita de sal y 1 cucharadita de aceite de coco. Aplica la mezcla en tus labios y hacer pequeños movimientos circulares con los dedos. Hacer esto durante un minuto. Al final de lavado con un paño y pat sus labios secos.
● Inicio de uso de aceite de coco en lugar de la vida cotidiana de bálsamo para los labios. Aplicar una pequeña cantidad de aceite en sus labios varias veces al día.
● Preparar tu propio bálsamo labial en casa mezclando 1 cucharada de aceite de coco, 1 cucharada de aceite de oliva y ¾ de cucharadita de miel. Use una cuchara para mezclar bien los ingredientes bien. A continuación, almacenar el resultado de la mezcla en un recipiente pequeño con tapa. Uso durante todo el día.
Aplicar el aceite de coco antes de ir a la cama humectará sus labios mientras duerme.Usa el exfoliante casero una vez a la semana ó cuando sea necesario para exfoliar los labios. Si utiliza el exfoliante demasiado, tus labios puede volverse rojos ó irritados.
ADVERTENCIA…
Si tienes como costumbre lamerte los labios, el aceite de coco puede hacer el resquebrajamiento peor debido a su agradable sabor. Por lo tanto, trate productos menos apetecibles como el aceite de germen de trigo o cera de abejas.
Dejar una contestacion