Todos queremos bajar de peso de la manera correcta y queremos perder esas libras rápido! Así que, ¿qué tal si le decimos a usted que usted puede perder peso comiendo patatas (papas).
En este artículo vamos a mostrar una muy simple, pero muy eficaz dieta que le ayudará a deshacerse de la grasa del vientre y bajar de peso rápido! Además de patatas, puedes incluir yogur bajo en grasa en la dieta. Esta dieta tiene una duración de 3 días. Es muy sencillo, sólo tienes que seguir las sencillas instrucciones y no sustituir la patata hervida con fritas! Aquí es lo que usted necesita hacer:
Día 1
Desayuno: 1 patata hervida (sin sal) y 1 taza de yogur
Almuerzo: 2 patatas cocidas (sin sal) y 1 taza de yogur
Cena: 2 tazas de yogur
Día 2
Desayuno: 1 taza de yogur
Almuerzo: 2 patatas cocidas (sin sal) y 1 taza de yogur
Cena: 1 patata hervida (sin sal) y 1 taza de yogur
Día 3
Desayuno: 1 patata hervida (sin sal)
Almuerzo: 1 patata hervida (sin sal) y 1 taza de yogur
Cena: 1 taza de yogur
Nota: asegúrese de no sustituir la patata hervida con fritos, porque la patata hervida contiene más vitaminas y minerales y fibras que os ayudará a acelerar y mejorar la digestión. Usted debe saber que 100 gramos de patata tiene sólo 75 calorías. El yogur se regula el sistema digestivo, elimina el exceso de agua y toxinas del cuerpo. Realmente esperamos que hayan disfrutado de este artículo y no olvides compartir este artículo con tus amigos y familia. Gracias.
FUENTE: http://www.healthylifetricks.com
Dejar una contestacion