Introducción de la receta casera para una poción, que acelera el metabolismo y normaliza la sangre. Aquí está la receta fácil para caseros de cocción de un metabolismo más rápido con las manzanas y la canela.
Esta útil mezcla es muy rica en vitaminas y antioxidantes y ayuda a acelerar el metabolismo en el cuerpo. La pectina, la cual está contenida en apple y aceites esenciales de canela estimular la digestión, ayudando a purificar el tracto gastrointestinal.
La Canela fortalece la inmunidad e incluso previene el Alzheimer y el cáncer, dicen los científicos. La mezcla de manzana y canela tiene la propiedad única para normaliza la presión arterial, y además es un maravilloso sabor y la textura.
Una combinación de manzana y canela acelera el metabolismo y limpia el tracto digestivo y vasos sanguíneos a partir de depósitos dañinos.
El necesario tiempo de cocción es de 2 minutos.
PRODUCTOS NECESARIOS :
-1 manzana
-1 cucharadita de canela (en polvo)
-½ Litros de agua
METODO DE PREPARACION:
Lavar a fondo la manzana. Con todo y cáscara cortar la manzana en pequeños trozos, hacer puré. Verter el agua a la mezcla y añadir la canela. Mezclar bien.
La mezcla resultante se consume en todo el día, ya sea antes ó después de una comida.
Si usted no tiene tiempo para hacer esto, acaba de cortar en pedazos una manzana con cáscara, espolvorear la parte superior con la canela y luego comer un bocadillo o intermedia de alimentos.
FUENTE: http://www.feelhealthylife.com
Dejar una contestacion