El perejil se utiliza comúnmente para mejorar el sabor de nuestros platos,
pero esta hierba impulsadora de la salud ofrece más que eso. Por un lado, es un potente diurético que trata con eficacia las infecciones del tracto urinario y otros relacionados con el riñón problemas de salud. El perejil también es beneficioso, ya que previene la retención de agua.
El Té de perejil que recomendamos aquí es muy popular a través de los Balcanes. No te pierdas esta increíble receta que no sólo impulsará el UT función, sino que también ayudará a deshacerse del exceso de agua en su cuerpo. El método de preparación es muy simple.
Ingredientes:
5 perejil picado
1 litro. agua
Instrucciones:
Comience por agregar el perejil picado en un litro de agua hirviendo. Retire del fuego, a continuación, dejar por 20 minutos para que los ingredientes se mezclan bien. Colar y beber!.
Por ser un fuerte diurético, el perejil también ayuda a eliminar toxinas, bacterias y sustancias nocivas del cuerpo. También es un gran antioxidante que neutraliza los efectos de los radicales libres, reduciendo así el riesgo de enfermedades graves como el cáncer.
La dosis diaria recomendada para el té de perejil es un litro. Aunque esta receta es muy beneficioso, no se vaya por encima de la placa con ella.
Dejar una contestacion