Todos nosotros hemos experimentado un problema con los talones agrietados. La piel áspera y seca sobre nuestros talones puede ocurrir como resultado de la atención inadecuada, zapatos incómodos, la dieta poco saludable y la falta de humedad. Pero, es hora de poner fin a esto.
Además de ser un problema estético, las várices, callos y los talones agrietados pueden llegar a ser muy dolorosos y molestos para aquellas personas que los padecen.
Los talones agrietados pueden ser causados por deshidratación, desnutrición, envejecimiento y sobre exposición de la zona, también la falta de exfoliación profunda y roces constantes.
Si este problema no es tratado como es debido, las grietas pueden causar fisuras muy profundas que pueden ser extremadamente dolorosas que deben ser tratadas inmediatamente antes de peores resultados.
Las enfermedades cutáneas como: eczemas, psoriasis, diabetes o mal funcionamiento de la tiroides, también pueden ser una causa probable de las grietas y resequedad en los talones.
Te vamos a presentar un eficaz remedio casero que es fácil y simple, y en la que va a suavizar su piel y le ayuda a deshacerse de esos molestos agrietado talones. Por otra parte, puede tratar las venas varicosas, y los callos.
Todo lo que necesitas son dos ingredientes simples, que probablemente tiene en su hogar:
10 aspirinas
250 ml de alcohol al 70%
Instrucciones:
El uso de la aspirina para hacer un polvo. Agregar el alcohol en polvo y mezclar. Se deja reposar durante 1-2 días. Luego, empapa un disco de algodón en ella y aplicarla en la zona afectada.
Asegúrese de proteger con una gasa o papel de aluminio y deje reposar durante la noche. Lávese los pies en la mañana y aplicar el glicerol. Es necesario repetir el procedimiento cada noche. Se tarda 10 días para que los resultados se producen.
Dejar una contestacion