Esta SEMILLA tiene en Pánico a los DOCTORES, te ayudará a controlar la Diabetes y restablecer 100% la función del Hígado y Riñones..

Comparte en tu RED SOCIAL favorita

La DIABETES  se caracteriza por ser una enfermedad crónica la cual se produce cuando el cuerpo no puede regular la cantidad de

azúcar en la sangre, ya que la insulina que es la  hormona encargada de controlar los niveles de azúcar en el torrente sanguíneo no funciona correctamente, esta hormona es producida por el páncreas, teniendo entonces que la diabetes se produce cuando existe muy poca producción de insulina, resistencia a esta o ambas.

¿Cómo los médicos Trataban la Diabetes antes de conocerse de la insulina? Casi un millar de plantas medicinales son conocidas como  agentes antidiabéticos, incluyendo los frijoles, la mayoría de los cuales han sido utilizados en la medicina tradicional.

Para preparar este tratamiento necesitarás semillas de alpiste (semillas para pájaros), agua, leche de soja, miel y alguna fruta de tu preferencia.

El procedimiento es muy sencillo, coloca cinco cucharadas de alpiste en un vaso de agua y déjalo reposar durante toda la noche, a la mañana siguiente cuela las semillas y colócalas en la licuadora junto con la fruta ó la leche; como usted prefiera y mezclar y por último añade la miel para darle sabor, esta bebida es recomendable beberla durante la mañana para que puedas tener toda la energía que necesitas en el día y adicionalmente pueda mantener tus niveles de azúcar normales.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*