Durante siglos las fajas o «body shapers» han sido producidos en masa para satisfacer las necesidades de las mujeres
que desean fácilmente y sin esfuerzo conseguir el codiciado figura de reloj de arena. Pero, por primera vez, estos conformación del cuerpo de aparatos están siendo promocionado como lugar de reducir, la quema de grasa herramientas que promueven la eficiencia de la pérdida de peso y mejorar la postura mientras que la eliminación de toxinas a través del sudor.
Por desgracia, como una dieta de moda, convirtiéndose en una enfermedad crónica «girdler» sólo va a generar resultados a corto plazo y puede en realidad hacer más daño que bien en el largo plazo.
Conduce a la Debilidad Muscular
Luciendo una barriga de control de la faja, ceñidor de cintura, de cadera/muslo cuchillos, o cualquier otro que moldean el cuerpo de la prenda durante un período prolongado de tiempo (más de 8 horas al día) puede provocar el contacto de los músculos (inferiores a los músculos de la espalda, los abdominales, los gluteals, cuádriceps, y/o tendones de la corva) para ser alargado y débil.
Te Hace Ver Más Flácido
Una faja proporciona una apariencia firme y joven músculos. No hay duda acerca de eso! El problema es, que no fomenta el desarrollo muscular. De hecho, el uso regular de una faja en realidad puede hacer que las partes de su cuerpo aparecen más flácido por impulsar la atrofia muscular. Atrofia básicamente significa que los músculos han perdido su fuerza y tono debido a la reducción del uso.
fuente: http://beautyuniverse.net
Dejar una contestacion