Añadir este número a la de 1.500.000 personas que sufrieron esos terribles efectos secundarios que requirió ser hospitalizado, y usted termina con un terrible suma que pinta un cuadro diferente acerca de los medicamentos recetados, los cuales son actualmente la cuarta causa de muertes en los estados UNIDOS.
Uno de los efectos secundarios que más se producen al consumir estas píldoras prescritas es la parcial o completa pérdida de la memoria. Afortunadamente para usted, la lista de productos farmacéuticos que pueden afectar a su memoria ha sido reducido por la investigación de este problema.
Los más comunes se presentan en la lista de abajo. Tomando Uno de Estos Medicamentos Puede Causar-Permanente-la Pérdida de la Memoria-
Si ha utilizado previamente cualquiera de los medicamentos para dormir, usted es consciente de los efectos que tienen sobre el cuerpo y el cerebro. Pastillas para dormir a la fuerza a entrar en un estado de inconsciencia, similar a un estado de coma, que no es como el sueño natural funciona. Pastillas para dormir no hacer que su cerebro para iniciar la restauración en los patrones de sueño que necesita para mantenerse saludable; por el contrario, saltan de ellos.
Esta es la razón por las pastillas para dormir tienen un grave efecto en su memoria a largo plazo. Además, uno de los más populares de dormir drogas Ambien también etiquetado como «la amnesia de la píldora», porque no sólo conduce a la pérdida de la memoria, pero también el sueño de conducción y sueño caminar, así como los terrores nocturnos.
2.- Estatinas pastillas
Una de las más peligrosas píldoras para el cerebro son, sorprendentemente, no se ha diseñado para cualquier cosa relacionada con la función del cerebro. Las estatinas son una clase de medicamentos para el colesterol que están específicamente diseñados para dirigirse a los inhibidores de la HMG-CoA de la enzima, la cual está relacionada con la mayoría de las enfermedades del corazón.
3.- «Anti» Píldoras
Casi todos los medicamentos cuya etiqueta lleva el prefijo anti- (antibióticos, antihipertensivos, antihistamínicos, antipsicóticos, antidepresivos, etc.) se sabe que interfiere directamente con los niveles de acetilcolina en el cerebro.
Porque es uno de los más importantes neurotransmisores relacionados con el aprendizaje y la retención, la insuficiencia de la acetilcolina puede conducir a un número de condiciones de salud graves, como las alucinaciones, la niebla mental, delirio, el olvido, la visión borrosa, y la demencia.
4.- Otras pastillas que causan la pérdida de memoria
Según Richard C. en la escala de Mohs, Tel. D. del Departamento de Psiquiatría en la Escuela de Medicina Mount Sinai, de los siguientes fármacos se sabe que conducen a la pérdida de la memoria:
los antihistamínicos
antibióticos (quinolonas)
la quinidina
pastillas para dormir (Ambien, Lunesta, Sonata)
las pastillas para la quimioterapia
los esteroides
la insulina
pastillas para el dolor
metildopa
La enfermedad de Parkinson medicamentos (escopolamina, atropina, glicopirrolato)
de litio
pastillas para la presión arterial
los bloqueadores beta (especialmente los utilizados para el glaucoma)
la heroína, la morfina,la codeína
los antidepresivos tricíclicos
los barbitúricos (Amytal, Nembutal, Seconal, fenobarbital)
los antipsicóticos ( Haldol, Mellaril)
los interferones
las benzodiazepinas ( Valium, Xanax, Ativan, Dalmane)
medicamentos para la epilepsia( fenitoína o Dilantin)
el naproxeno.
Dejar una contestacion