ALERTA!!!…Tóxicos Ocultos en Productos Comunes para el Hogar – Si Tienes uno de Estos en Casa, tíralo a la basura de INMEDIATO! –

Comparte en tu RED SOCIAL favorita

Ha habido una creciente evidencia que sugiere que algunos de los productos químicos domésticos más comunes en realidad pueden poner en el riesgo de los más alto con complicaciones graves de salud, a partir de la infertilidad y defectos de nacimiento hasta ciertos tipos de cáncer.

Por el momento, hay cerca de 300 sustancias quimicas ambientales encontradas en los seres humanos, incluyendo a muchos de los utilizados en los productos de uso diario, controlados por los Centros de EE.UU. para el Control y Prevención de Enfermedades. Cuando estas sustancias tóxicas se acumulan en el cuerpo a través del tiempo, acaba con tu salud en muchos niveles.

Aunque usted no puede protegerse completamente a sí mismo de la exposición a toxinas ambientales, puede al menos reducir el daño que hacen a su salud y la de su familia al tirar estos productos comunes ó la sustitución de estos por otros más seguros y/ó versiones más saludables ..

1.- Ambientadores de aire
Ambientadores de aire, incluyendo los aerosoles, los plug-in de aromas y velas perfumadas, contienen químicos peligrosos conocidos como los ftalatos, que se han encontrado para causar desequilibrios hormonales, problemas reproductivos y defectos de nacimiento debido a que todo lo que respira, termina en el torrente sanguíneo.

Como alternativa, el uso de velas hechas con aceites esenciales así como las plantas de la casa, como el jazmín, a olor de su casa. El bicarbonato de sodio y vinagre blanco combinación también es excelente para la eliminación de olores desagradables.

2.- Contenedores de plástico para comida
Muchas personas no saben que el plástico se desintegra con el tiempo, lo que conduce a la liberación de toxinas en los alimentos. La mayoría de los envases de plástico están hechas de ftalatos, sustancias químicas que afectan seriamente a la función del sistema endocrino y causar un desequilibrio hormonal. Por lo tanto, almacenar, especialmente calentar tu comida en los contenedores es un gran no-no. Una forma mucho más segura para almacenar su comida es cambiar a los envases de vidrio.

3.- Sartenes antiadherentes
A pesar de que su mantenimiento es mucho más sencillo, sartenes antiadherentes normalmente contienen una sustancia química conocida como ácido perfluorooctanoico (PFOA), identificado como un potente carcinógeno en animales de laboratorio.

productos toxicos

Además, el politetrafluoroetileno (PTFE) que se utilizan en sartén de Teflón recubrimiento libera gases tóxicos a altas temperaturas. Estos gases son conocidos por causar problemas reproductivos, cáncer y otros problemas de salud. De hierro fundido o de acero inoxidable utensilios de cocina es mucho más seguro opciones.

4.- Productos de limpieza
Los productos de limpieza son los que normalmente se llena de ingredientes tóxicos, incluyendo los ftalatos y químicas de los tensioactivos. Además, algunos de estos también contienen productos químicos como la lejía o el amoniaco, que emiten gases tóxicos que causan problemas respiratorios. Con el fin de prevenir la acumulación de la toxina en su casa, el uso de productos naturales como el bicarbonato de sodio, Bórax, jabón en polvo, vinagre, limón y agua caliente, todos los cuales son tan eficientes.

5.- Hojas para la secadora y otros suavizantes de ropa
Los químicos que se encuentran en hojas para la secadora o suavizante de telas dejar una capa delgada de productos químicos peligrosos en su ropa, el más común siendo sales de amonio cuaternario, los cuales provocan irritación de la piel y erupciones cutáneas, dificultad respiratoria, náuseas, dolores de cabeza y vómitos. La adición de lana de bolas o un suéter viejo en el lavado puede efectivamente eliminar las arrugas y la estática en la ropa.

6.- Los jabones antibacterianos
Jabones, así como otros productos antibacterianos están llenos de productos químicos tóxicos. Además, estos productos están dirigidos a todas las bacterias, buenas y malas, lo que puede interferir con su propia respuesta inmunitaria del cuerpo a los invasores extranjeros. Más seguro y saludable alternativa es el uso ecológico de jabón y agua.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*