Las hormigas son necesarias de una manera crítica para el medio ambiente, pero estas rápidamente se convierten en plagas cuando invaden tu casa en busca de comida, refugio, o ambos. Nadie quiere una invasión de hormigas, y muchas veces se llega al uso de intensos productos químicos para erradicalas tan pronto como sea posible.
Por suerte, hay productos naturales y baratos cuyo olor y contenido va a mantener a estos huéspedes no invitados lejos de tu casa.
1.- Limpie a fondo todas las habitaciones de tu casa: En primer lugar, limpiar cada punto de encuentro. El uso regular de agente de limpieza y agua.
2.- Vinagre Blanco
Usted ha oído probablemente hablar antes de que el vinagre blanco es la más popular de la solución natural para las hormigas. Mezcla cantidades iguales de agua y vinagre en una botella de spray y rociarla en cada superficie posible en su casa.
3.- Canela En Polvo
Rociar grandes cantidades de canela a lo largo de los caminos de las hormigas. Las hormigas no pueden soportar el intenso aroma de esta especia.
4.- La Sal
Mezcla un par de cucharadas de sal y un poco de agua caliente. Dejar enfriar y guardar la solución en una botella de spray. Salado superficies de detener a las hormigas entren a su casa.
5.- Tiza ó talco para Bebé
La construcción de tiza y espolvorear cerca de las paredes — su lugar favorito. Usted puede hacer el mismo uso con los polvos de talco de bebé.
Dejar una contestacion