Características de VapoRub
Por otro lado, tiene una acción que combate la tos seca y también rápidamente alivia los síntomas de resfriado y gripe. La aplicación es tópica a través de un masaje o de profundidad de la inhalación del producto, que va a reducir el malestar en cinco minutos.
El VapoRub que se vende en las farmacias no está indicado para personas con enfermedades pulmonares crónicas, enfisema, asma, tos convulsiva, recurrentes de bronquitis obstructiva, embarazo y niños menores de seis años de edad.
Recetas para Hacer VapoRub Casero
Casero VapoRub Receta Nº 1
- 100 mL de aceite de coco (también puede ser de almendras o aceite de oliva)
- 20 gotas de esencial de eucalipto aceite
- 10 gotas de esencial de romero, aceite de
- 20 gotas de aceite esencial de menta
- 200 gramos de manteca de cacao
Poner la manteca de cacao en un baño maría a fuego lento. Cuando se convierte en líquido, se retira del fuego y agregar el aceite de coco (o lo que a uno le gustaría), siempre removiendo para que se mezcle. Por último, verter los aceites esenciales sin dejar de remover. Cuando usted consigue una buena mezcla, se vierte en un frasco de vidrio opaco con un sello hermético.
Casero VapoRub Receta Nº 2
Este tiene más ingredientes, pero todos ellos son muy fáciles de encontrar, así que no te preocupes. Ellos son:
- 120 mL de aceite de oliva
- 240 mL de aceite de coco
- 170 mL de cera de abeja (rallado)
- 35 gotas de esencial de eucalipto aceite
- 30 gotas de aceite esencial de menta
- 15 gotas de esencial de romero, aceite de
- 15 gotas de aceite esencial de lavanda
- 10 gotas de esencial, el aceite de alcanfor
Vierta un poco de agua en una olla y, a continuación, en un bote más pequeño, donde se ponen todos los ingredientes juntos. Calentar a baño maría y removemos hasta conseguir una buena mezcla y la cera se haya derretido. Se vierte en un recipiente de vidrio y dejar a temperatura ambiente para que se enfría y solidifica. No se recomienda para niños menores de dos años de edad para utilizar.
Dejar una contestacion