¡El agua con limón hace maravillas para tu salud, además de ser una de las bebidas refrescantes favoritas! Pero, más allá de refrescarte y cuidar de nuestro organismo, también puede servir como un excelente remedio casero para ocultar las canas y fortalecer el cabello. Entonces, ¡olvídate de los tintes comerciales para ocultar las canas y evita maltratar tu cabello! Logra que tu melena se vea revitalizada, con un color intenso y fortalecido de la raíz a la punta con este remedio casero natural.
Beneficios del agua con limón para el cabello
Gracias a las propiedades del limón, rico en vitamina C, cuida de las células capilares y aporta un brillo natural al cabello.Además, sus antioxidantes previenen la caída del cabello.También elimina el exceso de grasa en el cuero cabelludo, lo que lo hace como un remedio ideal para combatir la caspa.Y no sólo eso: ayuda a mantener el tono de cabello natural.
Cómo usarla para para cubrir las canas
- 4 tazas de agua
- El jugo de 7 limones
- ½ cda. de cúrcuma o ½ cda. de café instantáneo.
Procedimiento
- En primer lugar, mezcla el agua con el jugo de los limones.
- Si el color de tu cabello es de castaño claro a rubio, agrega la cúrcuma. Por otro lado, si tu cabello es negro o castaño oscuro, usa el café. Mezcla bien los ingredientes hasta lograr que se integren perfectamente.
- Sobre tu cabello limpio, esparce el agua y deja reposar por 30 minutos.
- Pasado el tiempo enjuaga con agua fría.
El limón ayudará a fijar el color e intensificarlo. Te recomendamos repetir este procedimiento 1 vez cada 15 días.
Dejar una contestacion