La acupresión es un Chino antiguo método de curación que consiste en ejercer presión con los dedos o las manos sobre determinados puntos del cuerpo.
La presión puede desbloquear el flujo de Qi a liberar la tensión y restaurar la armonía interior. La gran cosa acerca de la acupresión es que es algo que usted puede hacer por su cuenta a promover la salud, aliviar el estrés y prevenir la enfermedad. Si usted está en casa, atrapado en el tráfico o estresado en la oficina, la acupresión para la ansiedad va a proporcionar alivio instantáneo. Aquí están algunos puntos que pueden masaje en su propia para reducir la ansiedad, el estrés y la tensión general.
Punto donde Aplicar Presión y Aliviar el Estres y Dolor de Cabeza
La mano humana es resistente y sensible. Las terminaciones nerviosas se concentran en las manos de modo que podemos sentir la menor de las variaciones en la textura, la presión y la temperatura. Esto hace de las manos especialmente un buen lugar para masaje con puntos de presión. Estos masajes en los puntos de presión en la mano son fáciles de encontrar y manipular si usted sabe donde buscar.
Apriete aquí. El lugar carnoso entre el dedo índice y el pulgar se llama el lugar hoku en la medicina tradicional china. La aplicación de presión firme allí por tan sólo 30 segundos puede reducir el estrés y la tensión en su cuerpo superior.
Este punto de presión se utiliza durante el masaje para fomentar la tranquilidad y la facilidad dolencias de la espalda, el cuello y la cabeza
Dejar una contestacion