Un doctor japonés ha revelado cómo desaparecer de raíz la betería Helicobacter de tu estómago. La bacteria Helicobacter Pylori es una bacteria en espiral que reside en el interior del estómago. Algo que llama mucho la atención sobre la misma es que es la única que puede sobrevivir en el ambiente acido del estómago.
Esta vive en el estómago y puede generar inflamación y otros problemas relacionados con el tracto intestinal. Quienes son más vulnerables a ella son quienes han padecido de ulceras o cáncer de estómago. No obstante, ninguna persona está libre de desarrollarla.
De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud, casi el 50% de la población mundial la padece. Dicha bacteria se descubrió en la década del 80, confirmando que era posible desarrollar bacterias en el estómago. Aun en un ambiente de acides como lo es el del estómago, le Helicobacter Pylori puede sobrevivir.
Si algún día haz sentido un dolor de estómago muy fuerte con gases y por más que lo intentaras curar con medicamentos no te lo podías quitar, probablemente tuvieras la bacteria Helicobacter pylori.
Esta bacteria es la culpable de la mayoría de las infecciones e inflamaciones del estómago. Este microorganismo hace que el sistema digestivo se nos dañe y que en ocasiones, pueda ser el detonante de un daño en forma de úlcera. Por eso hay que estar alerta en caso de que llegues a notar alguno de los síntomas que te enseñaremos a continuación.
La bacteria Helicobacter pylori inflama la parte interna del estómago, lo que puede provocar alguna úlcera y por lo tanto, seguir siendo dañada por los ácidos del estómago. Pero no nada más afecta al estómago, sino que también nos puede llegar a causar problemas en el intestino delgado.
Otros síntomas:
-Hinchazón del vientre
-Eructos constantes
-Náuseas constantes
-Malestar abdominal
-Vómitos
Para contrarrestarlo:
-Se puede hacer una mezcla de brócoli, asegurandose que haya quedado bien desinfectado y lo vamos a licuar.
-Se agrega un poco de agua hirviendo y sal marina.
-El resultado deberá ser un jugo del cual se deberá beber cada mañana y noche por un mes.
-Los efectos serán notorios cuando comiences a no tener problemas de ningún tipo con el estómago o con tu forma de evacuar los alimentos.
Esto debe de ser una llamada de atención para mantener el foco en lo que se está comiendo, ya que no todo le hace beneficio al estómago y por desgracia, debido a que tenemos un ritmo de vida muy ajetreado, no se procuran los cuidados en cuanto a higiene y la correcta alimentación. Así que cuando esto comienza a notarse hay que tomar medidas.
No olvides acudir con tu médico con frecuencia para que éste pueda checarte de la forma adecuada y sobre todo, ayudarte en lo que sea necesario para que tu salud pueda mejorar en corto plazo. No olvides compartir la nota para que todos tus amigos y familia puedan estar prevenidos.
Dejar una contestacion