Sí, las tareas del hogar pueden ser toda una pesadilla… Lo cierto es que a la mayoría nos encanta el olor de los limpiadores líquidos, como el fabuloso, al trapear, ¿a poco no? Bueno pues ¿qué te parecería hacer velas con «un olor fabuloso», ¡sí velas hechas nada más y nada menos que con limpiador líquido fabuloso!
Son muy fáciles de hacer y lo mejor de todo es que estas velas hechas con limpiador líquido fabuloso aromatizarán tu hogar hasta por dos meses, ¿qué tal eh? No se diga más, pon manos a la obra y checa este tutorial de cómo hacer velas con jabón líquido fabuloso:
Necesitas:
-1 taza de fabuloso de lavanda
-2 cucharadas de sal
-4 sobres de grenetina
-Frascos de vidrio limpios y vacíos
-10 gotas de colorante de alimentos, tono morado
Hazlas así:
Diluye la grenetina en media taza de agua fría, revuelve perfectamente hasta que no queden grumos. Deja reposar 5 minutos hasta que se espese. Mezcla la sal en media taza de agua hirviendo. Agrega la grenetina al agua con sal y revuelve perfectamente. Agrega la taza de jabón líquido fabuloso y el colorante y mezcla.
Vierte la mezcla en los frascos, con la ayuda de un embudo. Si notas espuma en la parte superior, retira con mucho cuidado con una cuchara.
Cuando se encuentre atemperado colocamos una pieza de mecha encerada en el centro. Una vez enfríe por completo recortamos la mecha sobrante. Tapa los frascos y mete al refrigerador durante 4 horas. Saca del congelador y colócalas en espacios de tu casa donde no les pegue el sol a las velas con líquido fabuloso.
Ahora que ya sabes cómo hacer velas con un «olor fabuloso», ¡qué esperas para hacerlas y lograr que tu casa huela delicioso hasta por dos meses! Mejor imposible, fáciles de hacer, con olor duradero y sin gastar de más ¡combo!..
Dejar una contestacion