A menudo, después de beber grandes cantidades de alcohol, vamos por una taza de café fuerte. Y la pregunta sería, es esta la mejor solución posible o desastre?…
Tal vez usted tomó varias bebidas alcohólicas durante la cena y quiero pedir un café con el postre porque espera que lo tendrás sobrio y lo hará sentirse mejor.
Sin embargo, el director del Centro para el Alcohol y la Adicción Marrón Robert Swift admite que no es una buena idea ya que la cafeína puede engañar a su cerebro y pensar bebió menos de la cantidad real.
Efecto del alcohol en su cuerpo
Cuando empiezas a beber alcohol, las señales de su cerebro bombea una mayor cantidad de dopamina, el neurotransmisor que nos hace sentir bien, y en cambio la dopamina activa la producción de sustancias químicas llamadas de AMP cíclico, lo que aumenta la actividad cerebral, y se siente más feliz, más enérgica y más comunicativa.
Sin embargo, una vez que deje de beber el efecto sedante del alcohol se detiene y, a continuación, todos los procesos en el cerebro lento hacia abajo. Usted comienza a sentirse agotado y con sueño.
Efecto de la Cafeína en el Cuerpo
¿CÓMO la combinación de alcohol y la cafeína AFECTA el cuerpo?
Ese es el principal problema: la cafeína enmascara el efecto sedante del alcohol, pero no reduce la cantidad de alcohol en la sangre. Todavía bajo la influencia del alcohol!.
Esta mezcla de cafeína y el alcohol, incluso, causar despertarse durante la noche, porque a las pocas horas después de dejar de beber, el alcohol causa la nueva energía de la espiga en su cuerpo, pero la cafeína entorpezcan su volver a dormir.
Después de un largo sueño, se despierta agotado y colgado más, porque estás completamente deshidratado. Es mejor no combinar la cafeína y el alcohol, y si quieres terminar la cena con el café, luego el fin de que no descafeinado.
Dejar una contestacion