Las infecciones del tracto urinario son una incómoda y dolorosa condición que afecta generalmente a las mujeres, pero a veces también afecta a los hombres también. Las investigaciones han demostrado que una de cada cinco mujeres se enfrenta a una infección del tracto urinario en algún momento de su vida.
Los síntomas de las infecciones del tracto urinario son fácilmente detectables y que no se les olvida o ignora. Estos incluyen frecuentes y fuertes ganas de orinar, sensación de ardor y dolor al orinar, orina turbia que a veces tiene un fuerte olor, sangre en la orina, la presión en el abdomen inferior…
Las infecciones del tracto urinario, o comúnmente conocido como infección del tracto urinario, son causados principalmente por la Escherichia coli, una muy terco y de adaptación de la bacteria. Hay una constante amenaza de que E. coli puede llegar a ser resistentes a los tratamientos antibióticos a lo largo del tiempo y dar lugar a una recurrencia de la infección.
Afortunadamente, hay algo nuevo que ha surgido en el mercado que pueden ayudar a tratar la infección del tracto urinario. Se llama D-Manosa y la puedes encontrar en la farmacia local, o comprar en el internet. Se trata en ambas formas, las pastillas y en polvo.
Entonces, ¿qué es la D-Manosa exactamente y cómo funciona?
Para evitar las infecciones urinarias y hacer que su tratamiento sea más fácil, por favor, considere los siguientes consejos:
– Beber mucha agua durante todo el día.
– Orinar cada vez que usted necesita.
– Evitar el alcohol, la comida picante y la cafeína.
– Evitar hidromasaje, tomar una ducha en su lugar.
– Mantener una buena higiene personal.
– Limpie de adelante hacia atrás.
– Orinar antes y después de la relación sexual.
– Use ropa interior de algodón, evitar sintético.
Así que la próxima vez que se enfrentan UTI, no dude en comprar y tratar D-Manosa. Su cuerpo se lo agradecerá.
Dejar una contestacion