El limón es uno de los más útiles alimentos en el planeta. El limón nos protege de muchas enfermedades por lo que puede legítimamente ser llamado un súper alimento.
El limón está lleno de nutrientes, contienen bioflavonoides, pectina, ácido fólico, vitamina C, a, B1, B6, potasio, calcio, magnesio, fósforo, manganeso. Tiene efectos beneficiosos en el hígado, el intestino, el estómago, el sistema inmunológico, el sistema nervioso y el sistema cardiovascular.
Si usted come regularmente limones, usted puede prevenir enfermedades como la laringitis, bronquitis, gripe, resfriados, artritis, presión arterial alta, infecciones bacterianas, cálculos renales y biliares, y de acuerdo a la última investigación del cáncer!.
Hay muchas maneras de incorporar este alimento en tu menú diario, pero ¿sabías que el limón ayuda en forma de cataplasma para tratar el dolor en las articulaciones?.
Sí que es cierto, aquí esta la receta que usada correctamente, puede aliviar el dolor en las piernas y los brazos.
Instrucciones de preparación del limón para tus problemas de Articulación
–poner la cáscara de dos limones en un recipiente y luego añadir 500 ml de aceite de oliva.
–Cerrar el frasco y dejalo permanecer durante dos semanas.
-Después de 2 semanas este excelente aceite para tu curación está listo.
-Vierta la curación de aceite en una gasa limpia y colóquela sobre la articulación dolorosa, y poner una bolsa de plástico.
-Hacer esto en la noche y pasar la noche con ella. En la mañana usted debe sentir un gran alivio.
Fácil y sencillo de preparar..Atrevete y mejora yá tus problemas en tus articulaciones
Dejar una contestacion