Un quiste sinovial es un quiste que se conoce como un bulto lleno de fluido debajo de la piel cerca de una articulación,por ejemplo, en la muñeca, el hombro, la rodilla, el pie, el tobillo, el codo.
La razón de un quiste sinovial es la fuga de líquido de la articulación para el entorno. Un quiste tiene el tamaño promedio de 2 cm.
Su tamaño puede aumentar con el tiempo. Algunos de los síntomas comunes de quiste sinovial a menudo incluyen hinchazón, cambios de tamaño, suave e inmóvil bulto con el dolor y el dolor en algunos casos.
Sin embargo, alrededor de un 30 a 50 % de los quistes ganglionares pueden desaparecer por sí mismos. Si ellos no pueden desaparecer por sí mismos, puede intentar remedios naturales.
De hecho, hay muchas maneras de tratar el quiste sinovial, incluyendo los remedios caseros y la cirugía. Sin embargo, a muchas personas les gusta más los remedios naturales que los métodos de cirugía.
2. Jengibre
3. Extracto De Cúrcuma
4. Frutas Y Verduras Frescas
5. Compresa Caliente
6. Borrador De Lápiz
7. Mezcla De Glicerina, De Sal De Epsom, Y El Bórax
Aqui Destacaremos 2 de las MAS interesantes:
1.- Mezcla De Glicerina, De Sal De Epsom, Y El Bórax:
2.- Borrador De Lápiz:
Si el quiste sinovial es pequeño, puede utilizar el borrador de un lápiz para sanar. Tiene que asegurarse de que los bordes de goma de borrar de lápiz debe ser redondeado para no profundizar en su quiste.
Dejar una contestacion