Si tu cabello se daña fácilmente, le cuesta crecer o carece de brillo, necesitas una solución para combatir estos típicos problemas y mantener tu melena saludable y bella. En unComo.com te proponemos un truco infalible para conseguirlo: aprende cómo usar la vaselina para el cabello y conseguirás motivar e incrementar tanto la salud como el crecimiento de tu melena. Ahórrate dinero y utiliza este producto para cuidar tu cabello a diario.
PASOS A SEGUIR:
1
El cabello seco es un tipo de pelo más propenso a romperse, quebrarse y resecarse. Por ello, la vaselina será ideal para nutrirlo y mantenerlo perfectamente hidratado, además de evitar que las puntas estén abiertas y ayudará al crecimiento fuerte y saludable de tu melena.
2
Con poco basta. Recuerda esta frase a diario: tan solo deberás aplicarte una pequeña cantidad de vaselina en las puntas del cabello. De este modo, conseguirás mantener la humedad y nutrir la melena dañada.
3
Por otro lado, aplica la vaselina en pequeñas dosis por el cuero cabelludo. Mientras lo haces, masajea con suavidad la zona para estimular y favorecer el crecimiento del pelo.
En cuanto al tiempo del tratamiento, te recomendamos aplicar la vaselina en el cabello antes de acostarte. De este modo, conseguirás que el producto penetre adecuadamente en el cuero cabelludo y en el pelo en general. Te aconsejamos hacerlo una vez por semana.
5
Si bien notarás que la vaselina te dejará el pelo graso y con apariencia sucia, lávate el cabello a la mañana siguiente con tu champú habitual y enjuágalo con agua abundante. En caso de que la vaselina no se retire del todo y todavía notes tu melena grasienta, apunta este truco: añade una cucharadita pequeña de bicarbonato dentro del bote de champú. Verás que la vaselina se va por completo y tu cabello queda totalmente limpio y perfecto.
Dejar una contestacion