La genciana amarilla es el más poderoso remedio natural para la limpieza de la sangre y la mejora de los recuentos sanguíneos (todos los componentes de la sangre).
Fomenta el trabajo del intestino, quita la flatulencia y gases, y ayuda a tratar la infección por helicobacter, gastritis, úlcera duodenal, el estómago y la colitis ulcerosa. Amarillo de genciana es un amigo del hígado y la bilis, y también reduce la grasa en la sangre. Es recomendable para las personas con hígado graso, y la gente con la hepatitis a, B y C.
Tratamiento para la Destrucción de Escherichia coli, Candida y Otras Bacterias
Para este tratamiento, excepto de la genciana amarilla, también necesitaremos las siguientes hierbas:
– Milenrama
– Hierba de san Juan
– Agrimony
– Abedul blanco
– La cola de caballo
– Pared germander
Cada hierba, con sus notables beneficios para la salud, contribuye a que el efecto sorprendente de esta bebida permanentemente mate a las bacterias tales como Escherichia coli y Candida.
Este tratamiento consta de 3 partes:
**la Tintura,
***el Médico Vino y
**Mezcla de Tés.
Completa cada tratamiento antes de pasar a la siguiente.
1. Tintura:
En 1 litro de brandy poner: 30 gramos de la raíz de la genciana amarilla, 30 gramos de milenrama, 15 gramos de salvia, 15 gramos de la Hierba de San Juan, y 15 gramos de agrimony. Debe reposar a temperatura ambiente durante 10 días. Beber 10 o 15 gramos, tres veces al día antes de las comidas.
2. Vino Médico:
En 1 litro de fabricación casera, vino blanco, 2 cucharadas de milenrama, y dos dientes de ajo pelados. Debe reposar en un lugar caliente durante 10 días. Colar y beber 50-70 ml, 3 veces al día, media hora antes de las comidas.
3. Mezcla de Tés:
En 1,5 litros de agua hirviendo poner 1 cucharada de: milenrama, abedul blanco, la cola de caballo, y la pared germander.
Debe reposar durante 2 horas, luego colar y beber durante todo el día en lugar de agua.Se recomienda beber hasta 3 litros por día durante 2 semanas, de esta mezcla de tés para las bacterias para ser excretada por la orina.’
Dejar una contestacion