Remedios Naturales y Caseros Para los Ojos Rojos ó Irritados
La mayoría de los remedios caseros utilizados no tienen efectos secundarios, aparte de ser muy asequible.Sin embargo, antes de intentar cualquiera de los remedios caseros es necesario comprender que tus ojos son el órgano más sensible que tenemos y se puede irritar facilmente.
El Bicarbonato De Sodio : Mezcla ¼ de cucharada de bicarbonato de sodio ½ taza de agua. Enjuague sus ojos con esta mezcla y tratar de mantenerlos abiertos. Esto va a combatir la infección que provoca el enrojecimiento en los ojos.
La leche : Remoje un algodón en crudo, leche fría y luego frótalo sobre tus ojos durante al menos 15 minutos, dos veces al día. Este comprimir evita el enrojecimiento en los ojos.Tomar cantidades iguales de miel y la leche y verter 2-3 gotas de esta mezcla en cada uno de sus ojos.
El Aceite De Ricino : Poner una gota de aceite de ricino en cada uno de su párpado. Repita este procedimiento para 3-4 días hasta que el enrojecimiento se desvanece.
El Té De Manzanilla : Hervir las flores de la manzanilla en 1 taza de agua y luego se cuela esta mezcla. Use esta solución para enjuague sus ojos. Alternativamente, mezcla 12 gotas de tintura en un vaso de agua y se usa para lavar los ojos.
En general, todas estos remedios naturales y otros que puedas hayar sirven para deshacerse de los ojos rojos y te ayudará en la construcción de los vasos sanguíneos que se han hinchado, calmando los ojos y reduciendo en general la hinchazón de los ojos.
Dejar una contestacion